Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

US OPEN CUP

Carlos Vela anota en victoria del LAFC contra Portland Timbers

Carlos Vela, jugador de Los Angeles FC

Katharine Lotze

AFP

El atacante mexicano convirtió el segundo tanto del conjunto angelino en duelo de la US Open Cup que terminó 3-2 a favor de LAFC.

Estados Unidos

Reapareció Carlos Vela de cara al gol. El delantero anotó por primera ocasión en el fútbol estadounidense desde que se concentró con la Selección Mexicana para encarar la Copa del Mundo de Rusia. El tanto del 'Bombardero' supuso el 2-0 parcial en un encuentro que Los Ángeles FC ganó 3-2 sobre Portland Timbers en el marco de los cuartos de final (a partido único) de la US Open Cup.

Corría el minuto 37 del encuentro cuando Vela tomó un rebote dentro del área, extendió la jugada con amagues en su pie izquierdo colocó suavemente la pelota en el rincón bajo del portero Attinella. Un gol con todos los elementos del exjugador de la Real Sociedad y el Arsenal. La cuenta había sido abierta por un autogol de David Guzmán, cinco minutos antes del gol de Vela; sobre el tiempo de reposición de la primera mitad, Julio Cascante acercó a los Timbers. En el segundo tiempo, el costarricense Marco Ureña puso el 3-1 pero un minuto después apareció el lituano Vytautas Andriuskevicius para imponer el drama en el tiempo restante. Sin embargo, los Timbers no lograron la igualada.

Este fue el octavo para el delantero mexicano

El nacido en Cancún, Quintana Roo, anotó su octavo gol en el fútbol estadounidense, el primero en la US Open Cup, competición que no había disputado aún. Además, se encuentra en la lista de candidatos para capitanear al equipo de estrellas de la MLS en el encuentro All-Star del próximo 1 de agosto en Atlanta, Georgia, ante la Juventus de Turín. Otros nominados para portar el gafete son Bradley Wright-Phillips, del New York Red Bulls, Diego Valeri, del Portland Timbers, y Michael Parkhurst, del Atlanta United.

0 Comentarios

Normas Mostrar