NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

Copa Sudamericana
Torneo Descentralizado
Alianza Lima Alianza Lima ALI

-

Sporting Cristal Sporting Cristal SCR

-

US Soccer

Romain Gall, promesa de USA, firma con el Malmö de Suecia

Romain Gall, promesa de USA, firma con el Malmö de Suecia

Malmö

El volante de 23 años llega al club más importante del fútbol sueco tras un breve periodo en el Nyköpings. Contaba con ofertas de la MLS.

Estados Unidos

Una promesa más del fútbol estadounidense emprenderá una nueva aventura a partir de esta temporada. Romain Gall, volante de 23 años nacido en París, ha firmado hoy un contrato por los próximos cuatro años con el Malmö de Suecia.

Gall, quien ha sido parte de las selecciones juveniles de Estados Unidos, llega al cuadro celeste tras dar el brinco desde la tercera división del fútbol sueco, donde jugó en el Nyköpings, para posteriormente jugar una temporada en el Sundsvall, donde fue detectado por visores del Malmö para formar parte del club más ganador de la Allvenskan.

El mediocampista formó parte de las academias del D.C. United y el Real Salt Lake, antes de que el Lorient de Francia lo reclutara a su cantera en 2011. Hizo su debut profesional con el cuadro B del equipo galo, sin embargo, volvió a Estados Unidos a jugar en el Columbus Crew y su filial, los Austin Aztex.

"El Malmö es el club más grande de Suecia y es un buen paso para seguir desarrollándome. Es un club con grandes ambiciones. Espero contribuir creatividad, trabajo duro y cumplir objetivos. Daré todo lo que pueda", expresó Gall.

La temporada pasada disputó 37 encuentros en el Sundsvall, donde alcanzó a hacer 8 goles. En selecciones menores estadounidenses, ha jugado 29 encuentros entre sub-18 y sub-20, logrando sumar la importante cantidad de 17 anotaciones.

  • Centrocampista
  • Estados Unidos

0 Comentarios

Mostrar