MLS All-Star Game

Se abre la votación a capitán del MLS All-Star Team

Se abre la votación a capitán del MLS All-Star Team

Getty

Vela, Valeri, Parkhurst o Wright-Phillips son las opciones que se sortean para comandar al equipo de estrellas de la MLS en su choque contra la Juventus el 1° de agosto.

Estados Unidos

El escenario, el rival, y el equipo ya está listo. La MLS está preparada para llevar a cabo su fiesta anual en el All-Star Game que se jugará el próximo 1° de agosto en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta contra la Juventus de Turín.

No obstante, la plantilla de de estrellas de la liga donde figuras cracks como Ibrahimovic, Almirón y Giovinco, necesitará de un líder que se encargue de gestionar las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino entre sus pupilos momentáneos.

Por ello, la MLS ha lanzado ya a sus cuatro candidatos para capitán del MLS All-Star Team, de los cuales saldrá un ganador que podrá portar el prestigioso gafete en la cita contra el heptacampeón de Italia.

Carlos Vela de LAFC, Bradley Wright-Phillips de NY Red Bulls, Diego Valeri de Portland Timbers y Michael Parkhurst del cuadro local, el Atlanta United, son los cuatro nombres que desde ahora pueden ser votados por la afición.

Para elegir a tu capitán favorito, sólo es necesario postear un tuit con el hashtag de tu elección (#VoteVela, #VoteBWP, #VoteValeri o #VoteParkhurst). Cada tuit será un voto en favor de uno de los cuatro candidatos, del cual saldrá el ganador a anunciarse durante la siguiente semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar