Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

JUVENTUS

¿Qué podemos esperar de la dupla Cristiano-Dybala?

¿Qué podemos esperar de la dupla Cristiano-Dybala?

AS/Getty Images

Cristiano Ronaldo estará rodeado de jugadores de calidad en la Juventus, entre ellos el argentino Paulo Dybala con quien se espera conforme una de las duplas más explosivas de Europa.

Estados Unidos

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus dejó ansiosos al los aficionados de ver al portugués dentro del terreno de juego. Lo cierto es que hasta después del 30 de julio el cinco veces Balón de Oro vestirá de manera oficial la camiseta de la Vecchia Signora. 

El plantel que está preparando Massimiliano Allegri es sin duda una plantilla que está encaminada a pelear por todo certamen que se le presente. En primera instancia buscarán revalidar el título de la Serie A, y posteriormente pensar en las competiciones de copa. Sin embargo, el deseo de todo miembro y aficionado de la Juve es la Champions League, certamen en el que se han quedado en la orilla en los años recientes. 

Para ello y ante una hipotética salida de Gonzalo Higuaín del plantel bianconero, el tridente ofensivo que tendría la Vecchia Signora estaría conformado por Mario Mandzukic,  Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Siendo estos últimos dos jugadores los que puedan crear una dupla que sea una de las más temidas en el fútbol europeo. 

La dupla CR7- Dybala 

Paulo Dybala es un jugador que ante la llegada de Cristiano, podrá jugar de manera mucho más libre de lo que ya lo hacía. Lo que representaría una mayor movilidad dentro del terreno de juego y tomar el balón en zonas más bajas del campo para comenzar a generar los ataques buscando al portugués y al croata. 

Es precisamente este rubro en donde Paulo Dybala deberá ser el encargado de asistir a los atacantes, en temporadas anteriores, si bien, el argentino era el encargado de generar ataques, una de las cosas que le faltó desarrollar son las asistencias. A lo largo de toda la temporada, el argentino solo generó 5 asistencias, algo que con Cristiano Ronaldo dentro del terreno de juego posiblemente cambiará. 

Los contragolpes que la Juventus pueda generar serán una de las principales armas, aprovechando la velocidad y control de balón por parte de la 'joya' y la rapidez de CR7, ambos pueden generar una gran cantidad de goles a la contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar