MLS

Jesús Medina es el jugador de la semana 20 en la MLS

Jesús Medina es el jugador de la semana 20 en la MLS

@NYCFC

Twitter

El atacante paraguayo del New York City fue elegido como el jugador de la jornada tras su destacada actuación en el triunfo de su equipo ante el Columbus Crew.

Estados Unidos

El atacante del New York City, Jesús Medina, contriubuyó con una anotación en el triunfo del conjunto ciudadano ante el Columbus Crew para quedarse con los tres puntos y mantenerse invicto en condición de local con 10 partidos ganado y un empate, además en el juego de mitad de semana ante el Impact de Montreal, el paraguayó también marcó y aportó una asistencia. 

Con apenas 21 años de edad, Jesús Medina comienza a destacar en la MLS, en la presente temporada ya suma 4 anotaciones y 7 asistencias, siendo una pieza fundamental para el funcionamiento ofensivo del New York City. 

Así fueron los goles de Medina

La anotación con la que Medina abrió el marcador el pasado sábado ante el Columbus Crew se originó por un error defensivo que aprovechó Jonathan Lewis para servir al paraguayo para romper la igualdad en el encuentro. 

Cabe resaltar que New York City se mantiene invicto en casa tras vencer en casa a Columbus Crew y Montreal Impact en los últimos dos partidos. Además, el equipo dirigido por Domenec Torrent marcha en la segunda posición de la Conferencia Este con 40 puntos, tan solo uno menos que el Atlanta United. 

0 Comentarios

Normas Mostrar