CENTROAMÉRICA

El gran detalle de Zlatan con el hondureño Carlos Pavón

El gran detalle de Zlatan con el hondureño Carlos Pavón

Univisón/LA Galaxy

El '9' del LA Galaxy le obsequió una camiseta al histórico Carlos Pavón, quien visitó las instalaciones del StubHub Center, casa del conjunto angelino.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras, Carlos Pavón, visitó el StubHub Center de Los Ángeles, casa de uno de sus ex equipos, LA Galaxy. El delantero centroamericano tuvo la posibilidad de recorrer las instalaciones y pisar de nueva cuenta el vestidor del equipo.

De esta forma, Pavón puede presumir que recibió un obsequio por parte de Zlatan Ibrahimovic. A través de sus redes sociales, el ex futbolista catracho posó con la camiseta de ‘Ibra’ junto al armario del sueco y publicó: “Gran detalle, jugador que admiro mucho y gran gesto”.

Asimismo, la ‘Sombra voladora’ grabó un video junto al espacio de Jonathan dos Santos, el cual mencionó que le pertenecía a él durante su tiempo con el conjunto angelino.

Carlos Pavón vistió los colores del LA Galaxy durante el 2007, año en el que coincidió con David Beckham. En la MLS, únicamente marcó tres goles en 18 partidos disputados, ya que en la siguiente temporada decidió regresar a Honduras con el Real España.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar