PANAMÁ

Oficial: 'Bolillo' Gómez deja de ser el seleccionador de Panamá

Oficial: 'Bolillo' Gómez deja de ser el seleccionador de Panamá

RONALD WITTEK

EFE

A través de una carta publicada en redes sociales el estratega colombiano confirmó que dejó de ser técnico de Panamá; Ecuador sería su próximo destino.

Estados Unidos

Una de las etapas más exitosas de la Selección de Panamá ha llegado a su fin. Este 17 de julio, Hernán Darío Gómez ha dado a conocer que no seguirá como director técnico del combinado panameño tras un proceso de cuatro años.

A través de una carta publicada por la cuenta oficial de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), el ‘Bolillo’ expresó: “A veces es muy difícil mover los pies de donde se pone el corazón y es lo que me pasa a mí con la Selección de Panamá”, además, también reconoció que “no es más que un hasta luego”.

El estratega colombiano pasará a la historia como el director técnico que clasificó al combinado canalero a su primera Copa del Mundo en su historia.

Tras su participación en Rusia 2018, surgieron los rumores de que podría ser el fin de un ciclo de cuatro años al mando de Panamá, hecho que hoy se confirmó. Asimismo, Fepafut buscó la renovación del ‘Bolillo’ pero todo parece indicar que ya tiene un arreglo con la Selección de Ecuador, a quienes llevó al Mundial de Corea y Japón 2002.

Como seleccionador de Panamá, Gómez dirigió 71 partidos, de los cuales ganó 23, empató 20 y perdió en 28 ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar