Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL Internacional

Usain Bolt podría jugar en la A-league de Australia

Usain Bolt podría jugar en la A-league de Australia

El ex velocista, Usain Bolt se encuentra en negociaciones para hacer una prueba de 6 semanas con el Central Coast Mariners,club australiano de 1a división

Usain Bolt, de 31 años y ocho veces campeón olímpico en atletismo, está listo para dar un salto al mundo del fútbol profesional, ya que se encuentra en negociaciones para una prueba de 6 semanas con el Central Coast Mariners, club que compite en la A-league, la máxima división de fútbol australiana.

El jamaicano siempre ha mostrado interés en convertirse en futbolista profesional y su oportunidad ha llegado con el director de los Mariners, Shaun Mielekamp, quien afirma que el Club ha buscado atraer a Bolt por cuatro meses seguidos. Además, el manager del atleta, Tony Rallis, dijo que un acuerdo ha sido establecido desde un principio, sin embargo, las negociaciones sobre el pago de Bolt aún no han sido concretadas oficialmente.

“El propietario del Central Coast Mariners metió la mano en el bolsillo y garantizó un 70% del salario”, declaró Rallis durante una entrevista con Sky Sports Radio y, según News Corps Australia, un trato multimillonario ha sido propuesto al ex velocista.

La historia de Bolt en el futbol

Por otra parte, no es la primera vez que Bolt entrena con un club de fútbol profesional. El sueño del atleta ha estado cerca de concretarse con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega, pero la oportunidad con los Mariners parece ser la ideal, ya que Bolt es un gran admirador de Mike Phelan, quien actualmente es miembro del club australiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar