TORONTO FC

El agente de Giovinco confirmó que no saldrá de la MLS

El agente de Giovinco confirmó que no saldrá de la MLS

MEXSPORT

Andrea D'Amico, representante de Sebastian Giovinco, dio a conocer que la Lazio no lo ha contactado y el futuro del italiano seguirá en Toronto FC, a pesar de los resultados.

Estados Unidos

A pesar de consagrarse como campeones de la MLS en 2017 y ser subcampeones de la Copa de Campeones de la Concacaf, el presente del Toronto FC va de mal en peor, pues marchan en la décima posición de la Conferencia Este con 16 puntos en 19 partidos, además de que tienen una racha de cinco partidos sin ganar.

Ante esto, desde hace unos meses, los rumores han crecido ante una posible salida de su jugador estrella, Sebastian Giovinco. No obstante, fue Andrea D’Amico, agente del futbolista italiano, quien desmintió que podría abandonar al club canadiense.

Giovinco también ha sido contactado por equipos de la LIga MX

Primero fueron equipos de la Liga MX, como Tigres y América, quienes pretendían a la ‘Hormiga Atómica’, y hace algunos días trascendió que la Lazio quería repatriarlo. No obstante, D’Amico fue claro: “Por ahora no se mueve de Toronto a pesar de las evidentes dificultades. Sebastian gana mucho en la MLS y su contrato expira en 2020, aunque no descarto que algún día pueda regresar a Italia. Por el momento, nadie me llamó desde Lazio”.

Giovinco arribó a la liga norteamericana en 2015 y ha convertido 59 goles en 102 partidos desde entonces, además de 46 asistencias. Sin embargo, en la temporada 2018 el equipo ha estado lejos de su mejor nivel y el italiano solo ha podido meter cuatro tantos en 16 encuentros disputados.

10

0 Comentarios

Normas Mostrar