Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Josef Martínez cerca de romper marca de goles en la MLS

Josef Martínez cerca de romper marca de goles en la MLS

El futbolista venezolano, Josef Martínez, ya se considera el máximo goleador de la MLS en esta temporada y podría romper el récord de todos los tiempos

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, anotó su gol número 19 de la temporada este domingo durante el partido contra Seattle Sounders, que concluyó con un empate 1-1.

El gol conseguido en el encuentro aumentó su ventaja en la carrera por el Golden Boot y lo colocó siete veces por encima de Bradley Wright Phillips como el máximo goleador de la Major League Soccer.

Goles anotados después de 21 partidos

JUGADOR GOLES
Roy LASSITER (1996) 17
Chris WONDOLOWSKI (2012) 17
Shaun WRIGHT-PHILLIPS (2014) 18
Josef MARTÍNEZ (2018) 19

Además, el jugador se aproxima cada vez más a romper el récord absoluto de todos los tiempos contando con 19 goles en 21 partidos, restando 13 partidos más para anotar 28 goles y romper la marca.

El récord se encuentra actualmente en manos de Roy Lassiter (1996) con 17 goles, Chris Wondolowski (2012), también con 17 dianas y Wright-Phillips (2014) quién obtuvo un total de 27 goles en una sola temporada.

Así comparte el récord Martínez

Otros jugadores que han estado cerca de romper el récord son: Stern John, quién obtuvo 20 goles en 21 partidos con el Columbus Crew SC en 1998, pero terminó la temporada con 26 goles y Landon Donovan, quién también sumó 19 goles después de 21 partidos en 2008, pero sólo consiguió anotar una diana más durante el resto de la temporada.

El futbolista venezolano continuará con su carrera para hacer historia el próximo sábado, durante el partido del Atlanta contra el D.C United en el Mercedes-Benz Stadium. En su último encuentro, Martínez anotó de nuevo quedando 3-1 a favor del Atlanta ,el pasado 11 de marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar