VANCOUVER WHITECAPS

Alphonso Davies ya es buscado por clubes grandes de Europa

Alphonso Davies ya es buscado por clubes grandes de Europa

DARRYL DYCK

AP

El atacante de los Vancouver Whitecaps ha sorprendido por sus habilidades con tan solo 17 años de edad, clubes de la élite de Europa han comenzado a mostrar interés en él.

Estados Unidos

Alphonso Davies se ha caracterizado por ser uno de los jóvenes más destacados en la presente temporada de la MLS y una de las apuestas al futuro por parte del fútbol canadiense. Con tan solo 17 años de edad, el atacante de los Vancouver Whitecaps ha comenzado a sonar en el fútbol europeo para continuar con su carrera. 

Clubes como el Bayern Múnich han despertado su interés en el jugador canadiense, otros de los grandes europeos que estarían tras el jugador de los Whitecaps son el Liverpool, PSV, Real Madrid y Manchester United, sin embargo, el club alemán sería el más interesado en Davies, luego de que los teutones en ocasiones anteriores ya han fichado a jugadores provenientes de la MLS. 

Aunque aún no se ha hecho alguna oferta por parte de ningún club europeo hacia los Vancouver Whitecaps, de acuerdo con reportes del Toronto Sun, estos clubes mantienen un seguimiento personal a la carrera de Davies. 

Davis es reconocido por la MLS

En la presente temporada, Alphonso Davies ya fue nombrado jugador de la semana por la MLS, tras tener grandes actuaciones. Precisamente una de ellas se dio el pasado fin de semana cuando los Whitecaps visitaron al DC United y cayeron 3-1, sin embargo, el canadiense anotó el gol del descuento para su equipo tras una gran jugada individual. 

Recientemente Davies fue invitado a la ceremonia en donde 'United 2026' ganó el derecho de ser sede oficial del Mundial del 2026, esto como una de las promesas que tendrá Canadá para dicha Copa del Mundo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar