Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Cádiz

Emotivo adiós del ‘Mágico’ González tras homenaje en Cádiz

La leyenda salvadoreña no contuvo las lágrimas en la despedida de la que fuera su casa; además inauguró un nuevo acceso al estadio que lleva su nombre.

EFE

La leyenda salvadoreña, Mágico González, lloró en la despedida de la que fue su casa; además inauguró un nuevo acceso al estadio que lleva su nombre

Estados Unidos

Después de una larga ausencia, Jorge ‘Mágico’ González regresó al club que le abrió los brazos en el fútbol de España. El pasado viernes, el ídolo de muchas generaciones visitó Cádiz con motivo de la presentación del nuevo uniforme del club para la campaña 2018-19 y fue recibido como figura.

Después de algunos días como visitante distinguido, González dijo adiós (por ahora) al club cuyos aficionados le recordarán por la eternidad. Firmó algunas playeras y portó con orgullo la nueva indumentaria de la institución ante la prensa y algunos aficionados.

Sin embargo, antes de despedirse, ‘Mágico’ inauguró un nuevo acceso al Estadio Ramón de Carranza, que llevará desde este momento el nombre del mejor futbolista salvadoreño de la historia. Le fue imposible contener tanta emoción y así fue como estampó su firma en el especial sitio.

Mágico González jugó dos etapas con Cádiz (1982-1984 y 1986-1991) y también se enfundó en los colores del Villarreal. Acumuló ocho temporadas en total. Seis de ellas en Primera División y dos más en Segunda durante su paso por esta liga. Además marcó 60 goles tras 203 duelos disputados.

0 Comentarios

Normas Mostrar