MLS

Darwin Quintero vuelve a brillar en el 11 ideal de la MLS

El futbolista colombiano ha mostrado su pronta adaptación a la Major League Soccer con Minnesota United y destacó de nuevo el pasado fin de semana.

AP

El futbolista colombiano ha mostrado su pronta adaptación a la Major League Soccer con Minnesota United y destacó de nuevo el pasado fin de semana.

Estados Unidos

Concluyó la Semana 20 de la Major League Soccer y la presencia de elementos latinos ya es recurrente en el listado final hecho por la propia liga. En esta ocasión fueron cuatro los jugadores que representan a los latinos y Darwin Quintero es quien lidera la lista.

El atacante cafetalero y exjugador de las ‘Águilas’ del América marcó nuevamente con Minnesota United y aportó para la victoria de su equipo por 3-2 ante Real Salt Lake. Anteriormente, en la Semana 18, Quintero había marcado un hat-trick ante Toronto, lo que ratifica el buen momento por el que atraviesa el apodado ‘Científico’.

Por otra parte, el argentino Ignacio Piatti también fue incluido en la lista por su gol con Montreal Impact en la victoria de 2-0 ante San José Earthquakes; Diego Chará (Colombia/Portland Timbers) tuvo una destacada participación en el empate de su equipo como visitante ante LAFC, y finalmente el defensor Alexander Callens (Perú/NY City FC) logró que su equipo no recibiera gol en el triunfo de 2-0 ante Columbus Crew.

El resto del equipo ideal escogido por la MLS lo componen jugadores como Chris Pontius (doblete con el LA Galaxy) y Dom Dwyer (gol del triunfo para Orlando City). Aquí el prestigiado grupo selecto en esta Semana 20.

0 Comentarios

Normas Mostrar