Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Concacaf

Promesa hondureña jugará en la Liga de Portugal

El defensor Wesly Decas ha terminado su ciclo en el fútbol mexicano y a partir de ahora tendrá un nuevo reto en una de las ligas más importantes de Europa.

MEXSPORT

El defensor Wesly Decas ha terminado su ciclo en el fútbol mexicano y a partir de ahora tendrá un nuevo reto en una de las ligas más importantes de Europa.

Estados Unidos

Con la ilusión de proyectar su carrera, a los 18 años el lateral izquierdo nacido en Honduras, Wesly Decas, deja al FC Juárez del Ascenso MX para dar inicio a un nuevo proyecto en su vida profesional.

En palabras del propio jugador, no pudo llegar a un acuerdo con el conjunto de Juárez, pero se le abrió una puerta en Europa con el Nacional de Portugal, que jugará en la máxima división de este país.

Por el momento ambas partes tienen apalabrado el fichaje del joven elemento catracho, quien únicamente tendría que volar a Madeira para estampar su rúbrica.

“Me dijeron que podría viajar martes o miércoles a Portugal. Estoy un poco ansioso porque el equipo ascendió a Primera y eso me da la confianza de estar con ellos”, dijo para el Diario Diez.

Wesley debutó con FC Juárez en 2017 y previo a su llegada a México, tuvo una formación juvenil en su natal Honduras con Atlético Independiente y Pumas de la UNAH. El fútbol lusitano le ha brindado una oportunidad y el reto será mayúsculo, pues el equipo recién asciende al máximo circuito en Portugal y además deberá luchar para ganarse un puesto en la oncena titular.

0 Comentarios

Normas Mostrar