Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

MLS

El once ideal de latinos en la semana 20 de la MLS

El once ideal de latinos en la semana 20 de la MLS

Darwin Quintero y Josef Martínez lideran un equipo bastante goleador en la semana. El venezolano llegó a 19 tantos en la temporada.

Estados Unidos

En la semana de la final del Mundial de Rusia, la MLS siguió su curso con un gran desempeño de los jugadores latinoamericanos, incluido, sobre todo, Josef Martínez, uno de los jugadores más destacados de la temporada. Te presentamos a las actuaciones más destacadas de la semana 20 de la liga estadounidense.

Portero - Luis Robles (New York Red Bulls): Recibió dos goles pero sus otras dos salvadas evitaron la caída del NY Red Bulls que ganó 3-2 a Sporting Kansas. Semana a semana repite buenas actuaciones.

Defensa - Franco Escobar (Atlanta United): Resolvió con diligencia los embates de la ofensiva del Seattle Sounders. Sin aportar en ofensiva, cumplió a cabalidad su rol en una defensa que sólo permitió un tanto.

Defensa - Adolfo Machado (Houston Dynamo): Sus grandes coberturas y liderazgo defensivo dejó en 0 al ataque de Colorado Rapids. Puso orden en la zaga junto a Watts y Leonardo en su visita a los Rapids.

Defensa - Francisco Calvo (Costa Rica | Minnesota United): Con participación directa en dos goles de su equipo. En el que abrió el marcador, anotado por Ibson, trazó un pase cruzado largo desde la defensa. En el segundo 2-0, de Darwin Quintero, realizó la asistencia después de una descolgada.

Medio centro - Luis Caicedo (New England Revolution): Una máquina desde la media cancha del Revolution. Con un pase de zurda en los linderos del área trazó un pase para la anotación de Diego Fagúndez. Después, pescó un centro de Farrell y remató de cabeza en el área chica. Su esfuerzo fue insuficiente, pues su equipo perdió 2-3.

Medio centro - Carlos Gruezo (FC Dallas): Otro goleado desde el pivote. Al 27', remato con la pierna derecha un grandioso centro de Cannon y puso el primero de los tres que Dallas endosó a Chicago. Salió del partido al 69'.

Medio ofensivo - Roger Espinoza (Sporting Kansas): El hondureño aportó uno de los mejores goles de la semana con un zapato de zurda desde fuera el área que explotó en la meta de Luis Robles. Además jugó los 90 minutos y fue una de las bujías de su equipo.

Medio ofensivo - Diego Fagúndez (New England Revolution): Otro punto alto en el Revolution a pesar de la derrota 2-3 ante el Galaxy. Anotó 1-0 con un pase filtrado de Caicedo y participó en la jugada en la que el colombiano convirtió el segundo gol de su equipo.

Medio ofensivo - Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders): Autor del único gol del Seattle Sounders ante Atlanta United. Eso sí, lo hizo con mucha suerte, desde el punto penalti, en un disparo que casi ataja el portero Guzan. Siempre dirige el flujo del Sounders.

Delantero - Darwin Quintero (Minnesota United): Sigue en plan grande con Minnesota. Después de un pase de Calvo, trazó una increíble vaselina de pierna derecha que se elevó sobre Rimando y cayó en su portería. Uno de los goles de la semana. También asistió el gol de Ibson, que fue el 1-0, y participó en la jugada del 3-0, anotado por Ibarra.

Delantero - Josef Martínez (Atlanta United): Nadie lo detiene. Ni siquiera la defensa del Sounders. 19 goles en la temporada. Rescató el empate de su equipo con un suave cabezazo en el corazón del área que pilló a pase de Gressel que pilló a media salida a Frei. El jugador de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar