Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MUNDIAL 2018

El Once Ideal de la final del Mundial de Rusia 2018

El Once Ideal de la final del Mundial de Rusia 2018

¡Terminó el Mundial de Rusia y elegimos a los once jugadores más destacados del partido que definió al nuevo campeón del mundo! Griezmann, Mbappé, Perisic...

Estados Unidos

¡Francia se consagró como campeona del mundo después de vencer 4-2 a Croacia en la gran final del Mundial de Rusia 2018 disputada en el Estadio Luzhniki de Moscú! Un partido emotivo, a todo vapor, una de las grandes finales en Copas del Mundo que terminó con la consagración de 'Les Bleus' por segunda ocasión en su historia. Cayó la valerosa Croacia, ganadora moral y por el corazón de la Copa del Mundo. Ahora, rendimos homenaje a los 11 mejores jugadores del último partido del Mundial.

Portero

Hugo Lloris (Francia): Había cuajado un gran partido hasta su falla al 69' que puso a soñar a Croacia con la remontada. Una gran atajada en el segundo tiempo antecedió su problema al controlar la pelota ante el punterazo de Mandzukic que se convirtió en el segundo tanto croata en el encuentro. Después, brindó gran confianza al descolgar balones por alto para evitar una reacción balcánica que pusiera en riesgo el partido para 'Les Bleus'.

Defensas

Sime Vrsaljko (Croacia): Uno de los laterales del Mundial. Como en toda la competencia, hizo suya la banda derecha y por ahí transitó gran parte del flujo ofensivo de Croacia, sobre todo en la primera mitad. Intentó dos veces al arco y atacó su tercio ofensivo en cuatro ocasiones. Siempre aportó, tanto en ataque como defensa. Termina el Mundial revalorizado.

Samuel Umtiti (Francia): Impenetrable, como en toda la Copa. El central del Barcelona completó una de sus mejores presentaciones como un líder en la retaguardia. Muy atento a todo lo que ocurría su alrededor, diligente en las coberturas, despejó y recuperó ocho pelotas cuando llegaron a sus dominios y siempre pareció dominar a Mandzukic.

Raphael Varane (Francia): Tremendo Mundial el suyo, coronado con otro notable partido en la final. Junto a Umtiti conformó una defensiva que, hasta antes del último encuentro de la Copa, había permitido solamente cuatro goles; tres de Argentina. Recuperó cuatro pelotas, incluso se animó en incursionar en dos ocasiones al ataque y recorrió 8,500 kilómetros. Vigilante en todo momento.

Lucas Hernández (Francia): Una de las revelaciones de la Copa. Pudo jugar para España, terminó seleccionado por 'Les Bleus' a pesar de sus intenciones y el destino le ha colocado en la vereda del campeonato mundial. Y cumplió a cabalidad. Con poca vocación ofensiva, quizá por orden de Deschamps, se encargó de sellar el costado izquierdo ante los ataques de Vrsaljko. En la única ocasión en la que se agregó al ataque, dejó la pelota a Mbappé, quien soltó el latigazo que puso el cuarto gol francés en el marcador.

Mediocampistas

Paul Pogba (Francia): Dejó atrás su mal año con el Manchester United para ensuciarse las manos en un rol de sacrificio en la Francia campeona del mundo. Su despliegue en la final fue tremendo. Suyas fueron todas las contras lanzadas por los galos, que dieron muestra de poderío al embocar cuatro de sus cinco llegadas a puerta. Recorrió 9,624 metros, disparó en dos ocasiones y anotó el tercer gol del encuentro tras un rebote y un tiro colocado de zurda.

Iván Rakitic (Croacia): Una de las principales caras de los subcampeones del mundo en Rusia 2018. El jugador del Barcelona coronó un gran Mundial con una actuación destacada en el encuentro más importante en la historia de fútbol croata. Su asociación con Modric dominó a placer el medio campo durante la primera mitad, corrió casi 10 kilómetros y disparó en tres ocasiones a portería. Uno de los ganadores morales del Mundial.

Luka Modric (Croacia): El Balón de Oro de la Copa del Mundo. Los mejores momentos de Croacia en la final fueron los suyos. Amo absoluto de la primera mitad, llevó el ritmo del juego con su metrónomo. En 45 minutos, entregó sus credenciales para optar por el reconocimiento después de un Mundial descomunal. Acertó el 89% de sus pases, en su máximo de velocidad alcanzó los 32 km/h, y, aunque no ensayó en ninguna ocasión a portería, Croacia siempre dio la sensación de estar cerca.

Delanteros

Antoine Griezmann (Francia): Uno de los mejores partidos de su vida. Anotó por tercera ocasión desde el punto penal en Rusia 2018 después de la histórica revisión del VAR, que concedió un penalti a Francia por mano de Iván Perisic. Con el tanto, el jugador del Atlético de Madrid llegó a cuatro goles en el Mundial. En el segundo tiempo, fue un recital; se dio gusto con los espacios en defensa que dejó Croacia; galopó 10,600 metros y sirvió el pase para que Pogba prepara su definitivo tanto.

Kylian Mbappé (Francia): Volvió a dar muestras de su prodigiosidad. Sin aparecer durante los 90 minutos, sus chispazos fueron auténticas llamaradas, como el pasar de un cometa. Fueron suficiente para dejar una impresión notable. Dos cabalgatas a toda velocidad en la segunda mitad arrancaron las exclamaciones del Estadio Luzhniki. Con 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar en una final de Copa del Mundo, solo por después de Pelé. Su velocidad máxima, en aquel mano-a-mano con Vida, fue de 31 km/h. Ganó, sin mayor competencia, el premio a Mejor Jugador Joven.

Ivan Perisic (Croacia): Quizá el jugador más decisivo de los balcánicos en la recta final de la Copa del Mundo. Su mejor versión apareció en los momentos más apremiantes, un jugador desequilibrante, vertiginoso, hábil en el mano-a-mano, incombustible, imparable por las bandas y, encima, con buen tiro al arco. Su mejor repertorio lo lució en Luzhiniki. Su golazo, después de tomar un rebote a las afueras del área, recortar a Kanté y disparar un fogonazo de zurda, imposible para Lloris, fue una consecuencia de su intensidad. El mejor jugador croata en la final.

0 Comentarios

Normas Mostrar