Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

RUSIA 2018

Kylian Mbappé donará el premio del Mundial a la caridad

Kylian Mbappé donará el premio del Mundial a la caridad

FRANCK FIFE

AFP

tal y como lo anunció en un principio, Mbappé aseguró que donará el dinero obtenido por su participación en Rusia 2018 a la caridad para ayudar a niños discapacitados y hospitalizados.

Estados Unidos

Kylian Mbappé fue el jugador revelación de Rusia 2018. El atacante del PSG se proclamó campeón del mundo con 19 años de edad, además de que fue galardonado como el mejor jugador joven del torneo. Anteriormente, Mbappé había mencionado que las ganancias que obtuviera por su participación con la Selección Francesa, serían donadas. 

Ahora tras regresar a París como nuevo campeón del mundo y conocer el premio que obtendrá, Kylian Mbappé confirmó que el dinero obtenido por el titulo y por ser el jugador joven del torneo, será donado a una organización benéfica, la cual se encarga de ayudar de manera gratuita a niños hospitalizados y discapacitados. 

Otro de los trabajos que realiza dicha organización es realizar campañas de concientización sobre discapacidad. Mbappé ha estado apoyando a esta causa desde 2017, por lo que tras consultar con su entorno los premios otorgados por la FIFA tras la participación en Rusia 2018, tomó la firme decisión de donarlo en su totalidad. 

El ariete francés participa en acciones altruistas

El gerente de Premiers de Cordee, organización a la que el delantero apoya, resaltó que en ocasiones anteriores ha apoyado en distintas causas. "Cuando su agenda se lo permite, Mbappé interviene para nosotros con placer. Él tiene una relación muy buena con los niños y siempre encuentra la manera correcta de apoyarlos", explicó Sebastien Ruffin. 

De esta manera, de acuerdo con Sports Illustrated, las cifras que se manejan sobre el premio obtenido por Mbappé tras su participación en el Mundial son de 17,000 euros por partido más un bono de 350,000 euros por la obtención del titulo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar