LAFC 0-0 PORTLAND TIMBERS

LAFC y Portland Timbers cierran la jornada con empate sin goles

LAFC y Portland Timbers cierran la jornada con empate sin goles

Ringo H.W. Chiu

AP

LAFC no pudo derrotar a unos Timbers que se mantienen invictos en la MLS, a pesar de las ocasiones generadas, la contundencia no estuvo con los de Bradley.

Estados Unidos

En el partido encargado de cerrar la jornada 20 de la MLS, el LAFC fue incapaz de hacerle daño a unos Portland Timbers que se mantienen enrachados bajo el mando del técnico venezolano Giovanni Savarese. El equipo de los 'Leñadores' llegó a los 12 partidos sin conocer la derrota. 

Durante los primeros minutos del partido el LAFC salió con una idea ofensiva, los dirigidos por Bob Bradley se lanzaron al ataque en busca de un gol tempranero que lograra darles el control del partido. Sin embargo, pasados los 15 minutos de la primera mitad, los Portland Timbers comenzaron a crecer en cuanto a generación de juego y los ataques encabezados por Diego Valeri y Sebastián Blanco comenzaban a representar peligro para la defensiva del equipo de Los Ángeles. 

Vela y compañía no fueron certeros

Por el contrario, LAFC intentó generar desbordes por los costados con las llegadas de Carlos Vela, Rossi y las incorporaciones de Nguyen, para buscar dentro del área rival a Diomandé, sin embargo, el jugador noruego no estuvo certero en gran parte del partido. 

Los primeros 45 minutos concluyeron con un equipo de Portland Timbers siendo más propositivo al ataque pero sin concretar el gol que le diera la tranquilidad a los dirigidos por Savarese. 

Ya para la segunda mitad, el ritmo del partido bajó considerablemente, ambos equipos mostraron evidente cansancio que llegó a mermar el espectáculo, las sustituciones obligadas también fueron un factor que cambió el trámite del partido. Por momentos el LAFC buscó jugadas individuales pero no lograron inquietar al guardameta Attinella. 

La recta final del partido se vio afectada por la pausa de la rehidratación, ambos equipos se conformaron con el empate y dejaron de buscar oportunidades de adelantarse el marcador para quedarse con las tres unidades. 

Con este resultado el LAFC llegó a 35 unidades y se mantiene como segundo lugar en la Conferencia Oeste. Mientras que los Portland Timbers escalaron a la cuarta posición tras llegar a 30 puntos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar