RUSIA 2018

Rusia 2018 tiene la final con más goles desde Inglaterra 1966

Rusia 2018 tiene la final con más goles desde Inglaterra 1966

DARREN STAPLES

REUTERS

El enfrentamiento entre Francia y Croacia se convirtió en la final con la mayor cantidad de goles desde 1966, vez en que Inglaterra derrotó 4-2 a Alemania

Estados Unidos

Rusia 2018 llegó a su fin y Francia se consagró campeón del mundo por segunda ocasión en su historia tras derrotar contundentemente 4-2 a la Selección de Croacia. Griezmann, Pogba y Mbappé fueron los encargados de anotar para el equipo de Deschamps, que sumados al autogol de Mandzukic lograron coronarse con un marcador abultado. 

Luego del resultado, la final de Rusia 2018 se convirtió en la primera final con el mayor número de anotaciones desde la edición de Inglaterra 1966, certamen en el que el conjunto local se terminó imponiendo 4-2 a Alemania para conseguir su primera estrella.

Esta final superó a la de Francia vs Brasil

Una final que se quedó a un paso de igualar el registro goleador de la edición del duelo decisivo de Inglaterra 66 fue la de Francia 98. Partido en el que 'Les Bleus' se impusieron a la Verdeamarela con un marcador de 3-1.

Desde Inglaterra 1966 tuvieron que transcurrir 13 ediciones para que una final registrara 5 o más anotaciones en total. Únicamente ocho finales en la historia han destacado por contar con un amplio marcador. 

0 Comentarios

Normas Mostrar