Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Mbappé es el tercer jugador más joven en jugar una final

El jugador francés del PSG se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de los Mundiales en disputar una Copa del Mundo, únicamente Pelé y Giuseppe Bergomi lo superan.
LA Galaxy - Sporting Kansas City en vivo: Zlatan en directo: MLS

Estados UnidosActualizado a
France's forward Kylian Mbappe controls the ball during the Russia 2018 World Cup final football match between France and Croatia at the Luzhniki Stadium in Moscow on July 15, 2018. / AFP PHOTO / Alexander NEMENOV / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - NO MOBILE PUSH ALERTS/DOWNLOADS
ALEXANDER NEMENOVAFP

Francia y Croacia se disputan la gloria del fútbol mundial. El conjunto francés aspira a conseguir su segundo título de Copas del Mundo. Comandados por Didier Deschamps, una generación que combina experiencia y juventud anhela ser el nuevo monarca. 

Entre estos jugadores se encuentra Kylian Mbappé, jugador que ha sido la revelación en Rusia 2018 por sus grandes habilidades. Esta tarde tras ser titular ante Croacia, el atacante del PSG se convirtió en el tercer jugador más joven en disputar una final de Copa del Mundo

El francés comparte el lugar con Pelé

Con apenas 19 años de edad y 207 días, Kylian Mbappé escribió su historia en las Copas del Mundo tras pasar a ser el tercer jugador de menor edad en jugar una final solo por detrás de Pelé, quien lo hizo en el Mundial de Suecia 58 y del italiano Giuseppe Bergomi en España 1982. 

Cabe resaltar que en el momento en que Pelé disputó la final de Suecia, el astro brasileño contaba con 17 años y 249 días, marca que difícilmente logrará superarse. Mientras que Giuseppe Bergomi tenía 18 años y 201 días en la justa celebrada en 1982.