MLB

Jesús Aguilar, último venezolano en colarse al Juego de Estrellas

Jesús Aguilar, último venezolano en colarse al Juego de Estrellas

El pelotero venezolano de los Milwaukee Brewers, Jesús Aguilar, se quedó con el último ligar del roster de la Nacional en el Juego de Estrellas de la MLB

Estados Unidos

No podía quedar desapercibido por la gente. El líder de cuadrangulares en la Liga Nacional, el venezolano Jesús Aguilar si asistirá al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas luego de quedarse con el último puesto en las votaciones por el público, con lo que serán ocho los representantes criollos que habrá en el duelo que se celebrará el próximo martes.

Aguilar se ha consolidado en la presente campaña como el mejor pelotero venezolano y se ha lucido con los Milwaukee Brewers con 24 cuadrangulares, siendo el líder en ese departamento para la Liga Nacional.

Jesús Aguilar también asistirá al Home Run Derby

Además del Juego de Estrellas, su poder con el bate has provocado que el criollo también participe el próximo lunes en el Home Run Derby, donde compartirá escenario con Alex Bregman, Javier Báez, Rhys Hoskins, Freddie Freeman, Kyle Schwarber, Max Muncy y Bryce Harper.

De los ocho venezolanos que acudirán el Juego de Estrellas, únicamente tres lo harán como titulares, tales son los casos de José Altuve de los Houston Astros, Wilson Contreras de los Chicago Cubs y Wilson Ramos de los Tampa Bay Rays; mientras que Eugenio Suárez, Felipe Vásquez, Salvador Pérez, Gleyber Torres y Águilar van como reservas.

0 Comentarios

Normas Mostrar