INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Calendario del Real Madrid en la International Champions Cup

Calendario del Real Madrid en la International Champions Cup

Getty Images

El Real Madrid iniciará una nueva etapa tras las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. El técnino Julen Lopetegui arrancará pretemporada en Estados Unidos en la ICC.

Estados Unidos

Desde aquel 26 de junio en el que el Real Madrid se consagró campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva en los últimos 4 años hasta ahora, una gran cantidad de cambios se han presentado en el conjunto merengue. Ahora con el inicio de La Liga a poco más de un mes, el entorno blanco se prepara para iniciar su pretemporada. 

De igual manera que el año anterior, el Real Madrid realizará su pretemporada en territorio estadounidense, esto como parte de la International Champions Cup, torneo de carácter amistoso que año tras año reúne en Estados Unidos a los mejores clubes del Mundo. 

Ahora, el Madrid deberá encarar esta pretemporada con dos bajas bastante sensibles. La primera de ellas la de Zinedine Zidane, por lo que el actual técnico merengue, Julen Lopetegui, tendrá estos encuentros para tratar de imponer un estilo que se adapte al Real Madrid. La otra baja que encarará el equipo español es la de Cristiano Ronaldo, quien en la última semana acordó su fichaje con la Juventus, rival al que se medirá en la International Champions Cup. 

Calendario del Real Madrid en la International Champions Cup 

31 de julio vs Manchester United - Hard Rock Stadium Miami 

La primera prueba que tendrá el Real Madrid en la International Champions Cup será ante el Manchester United de José Mourinho, equipo al que también enfrentaron en la edición del año pasado y posteriormente en la Supercopa de Europa. Lopetegui buscará iniciar con el pie derecho ante los Red Devils. 

4 de agosto vs Juventus - FedEx Field Washington 

El partido que desde este momento todos están esperando se dará el sábado 4 de agosto.  Desde que se concretó el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus, muchos aficionados esperan el duelo entre ambos conjuntos para ver al portugués enfrentando a su exequipo. El FedEx Field será el escenario perfecto para que los aficionados estadounidenses puedan presenciar el que podría ser el primer duelo de CR7 vestido de Bianconero. 

7 de agosto vs Roma - Metlife Stadium Nueva York 

El último enfrentamiento que tendrá el Real Madrid en Estados Unidos será ante otro conjunto italiano, la Roma. Equipo que llegó hasta las semifinales en la última edición de la Champions League y que se ha cruzado con el club blanco en varias ocasiones en los recientes años en el certamen más importante de Europa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar