• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New England Revolution

22' Cristian Penilla

27' Diego Fagundez

44' Luis Caicedo

56' Antonio Mlinar Dalamea

70' Zahibo

83' Luis Caicedo

85' Sale Juan Agudelo entra Brandon Bye

89' Sale Teal Bunbury entra Nemeth

93' Sale Diego Fagundez entra Kelyn Rowe

Los Angeles Galaxy

22' Alessandrini

37' Pontius

41' Perry Kitchen

58' Ashley Cole

76' Sale Ciani entra Emmanuel Boateng

84' Ashley Cole

87' Sale Perry Kitchen entra Sheanon Williams

91' David Romney

92' Pontius

93' Sale Giovani entra Daniel Steres

New England-LA Galaxy

New England 2-3 LA Galaxy: (Resumen y goles del partido)

Los dirigidos por Sigi Schmid comandaron una de las más grandes remontadas en la MLS y sin Zlatan Ibrahimovic. ¡Tremendo juego!

0
Los dirigidos por Sigi Schmid comandaron una de las más grandes remontadas en la MLS y sin Zlatan Ibrahimovic. ¡Tremendo juego!

Actualiza el contenido

Final | Revolution 2-3 LA Galaxy

93'   ¡Gooooooool del LA GALAXY! Voltereta, voltereta increíble comandada por Pontius... Nadie se esperaba un final así, qué cosas nos regala el fútbol: dramático final de partido esta noche en el Gillete Stadium. El árbitro pita el final tras el tercer gol de los visitantes.
91'   ¡Goooooooooool del LA Galaxy! Romney empareja todo con un cabezazo en tiro de esquina. Dramático cierre de partido en cancha del Gillete Stadium.

90' Se cumplen los 90 minutos reglamentarios y el juez central indica que se agregarán dos minutos más de juego.

87'   New England retrocede líneas y ya cierra espacios pensando en conservar la ventaja a falta de pocos minutos para terminar el encuentro.

84'   ¡Roja para Ashley Cole! Galaxy se queda con un hombre menos en los minutos finales. Todo le ha salido mal esta noche a los visitantes.

81'   New England ha sido más peligroso también en esta parte complementaria y LA Galaxy tendrá que sacar muchas conclusiones de este partido, pues nunca pudo sacar provecho de su superioridad numérica desde el primer tiempo.

78'   ¡Se salva de nueva cuenta el LA Galaxy! Bunbury y Fagúndez ejecutaron una pared de lujo y tras el disparo dentro del área, Ashley Cole sacó el balón en la línea.

75'   Al partido le restan quince minutos y todo puede suceder... el gol no se descarta para ningún equipo y la tensión está al máximo en cancha, en el banquillo y las gradas.

73'   ¡Uuuuuuuuuuy! New England estuvo cerca de sentenciar el partido con un remate de Bunbury, quien aprovechó un centro por el costado derecho para ganar las espaldas del rival e impactar el balón. Al final su disparo se estrelló en el poste.

70'   Esta noche vale la pena destacar el esfuerzo físico del Revolution, que con un hombre menos le han hecho partido al Galaxy y están a punto de salir con los tres puntos. Tremendo partido el de este sábado.

66'   Ningún equipo ha renunciado al ataque y ello ha favorecido al espectáculo de inicio a fin. Independientemente del resultado, el público asistente saldrá contento esta noche.

63'   Por primera vez desde el silbatazo inicial el encuentro baja sus revoluciones. Es necesario dosificar fuerzas para el cierre de partido que se aproxima en cancha del Gillete Stadium.

60' Ashley Cole se pinta de amarillo tras una entrada con exceso de fuerza en zona defensiva. El experimentado jugador ya está en desventaja desde ahora.

57'   Los Ángeles Galaxy comienzan a caer en desesperación y a cometer equivocaciones a poco más de media hora para que culmine el partido. El equipo carece de ideas e imaginación al ataque.

54' El combinado local llega con facilidad por las bandas ante la nula resistencia del Galaxy. No se ha notado la expulsión de Penilla y tampoco podemos descartar que Revolution se quede con los tres puntos esta noche.

51'   ¡Ceeeeerca! Fagúndez tenía en sus manos el doblete que liquidaba el partido, pero Bingham sacó el balón con una estirada impresionante. Increíble que LA Galaxy no aproveche el hombre de más con el que cuenta.

48'  La franquicia de California, dirigida por Sigi Schmid, adelanta líneas y tendrán las opciones más claras de gol. Revolution espera liquidar todo con un contragolpe que les pueda dar más tranquilidad.

45' ¡Arranca la segunda mitad en el Gillete Stadium! ¿Podrá el Galaxy empatar o darle vuelta al marcador? La superioridad numérica podría comenzar a jugarles en contra mentalmente con el pasar de los minutos.

Al descanso estas son las estadísticas. Brutal dominio del Galaxy que no ha podido verse reflejado en el marcador. Revolution solo necesitó de dos jugadas de peligro para estar al frente.

45'   ¡Termina la primera parte! Revolution está haciendo la hombrada con diez elementos tras la expulsión de su delantero Penilla. Se viene una segunda parte interesante, donde podrían caer más goles.

44'   ¡Aunque usted no lo crea, gooooool del Revolution! Galaxy ha sido una de las peores defensivas del torneo y se ve reflejado con este gol en contra. Los locales, con un hombre menos están ganando antes del descanso. Aquí el gol de Caicedo.

41'   Galaxy retomó la posesión de balón tras el empate y New England Revolution ha entendido que no puede lanzarse con todo al frente. Desestimaron al rival y ello les costó perder una valiosa ventaja.

38'   ¡Goooooool del Galaxy! Por fin llegó la respuesta por parte los visitantes. Pontius aprovechó un centro de Ashley Cole por el costado izquierdo e impactó el balón con un derechazo letal.

36'   Giovani Dos Santos responde con un contragolpe pero su jugada no rindió frutos. Apenas sacó un centro por el costado derecho que generó mayor preocupación.

33'   Ni Giovani, ni Jonathan o Alessandrini han podido comandar al equipo en terreno ajeno. Se viene una noche complicada para el Galaxy, pues necesitan reajustar alineación pese a jugar con un hombre más.

30'   Llegamos a la primera media hora del partido y Galaxy está en shock pese a tener ventaja por la expulsión del rival. El marcador adverso los tiene en la lona y parece que son ellos quienes juegan con un hombre menos.

27'   ¡Goooooooool del New England Revolution! Fagúndez sorprende a toda la defensa del Galaxy con una jugada colectiva que lo dejó en un mano a mano. Los locales ganan con un hombre menos y ponen tras las cuerdas a los dirigidos por Schmid.

25'   Con la expulsión de Penilla se invierten los papeles y ahora es LA Galaxy quien toma la posesión del balón en busca del primer gol del encuentro.

22'   ¡Se calientan los ánimos! Alessandrini tuvo una dura entrada por detrás sobre Penilla y el juez central no dudó en pintarlo de amarillo. Sin embargo, el jugador del Revolution respondió con rudeza y fue mandado a las regaderas. Los locales ya juegan con uno menos.

19'   ¡Nueva respuesta del Galaxy! Alessandrini encontró un hueco en el centro del área y sacó potente disparo de zurda, pero el arquero Matt Turner desvió oportunamente.

16'   Primera respuesta del LA Galaxy. Giovani Dos Santos entró con peligro en el área rival y su disparo fue desviado por la defensa para mandar a tiro de esquina.

13' Nuevo intento del New England Revolution por la banda izquierda... tienen llegadas constantes por ambos costados, pero les falta ser más precisos en el último toque. Galaxy todavía no puede reaccionar, se siente incómodo.

10'   Para este cotejo, el mexicano Giovani Dos Santos ha salido como capitán. Siempre tiene una responsabilidad mayor, pero ahora tiene que cargar con el peso de todo el equipo en sus hombros.

7' Galaxy no tiene capacidad de respuesta en los primeros minutos. Dominio total del New England Revolution que aprovecha la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en este partido.

5' ¡Otra llegada de los locales! Penilla desbordó por la banda izquierda y sacó un potente disparo que controló sin apuros el meta Bingham. Revolution insiste con frecuencia y ya generó dos de peligro.

3' Revolution sale con la iniciativa en los primeros minutos y ya tuvo una llegada sin mucho peligro. Galaxy estudia el parado del rival y todavía no se animan a lanzarse al frente.

1' ¡Y arranca el encuentro en el Gillete Stadium! Galaxy necesita un triunfo como visitante para seguir aspirando a dejar la media tabla. Sin Zlatan parece una misión difícil.

New England Revolution tiene siete partidos invictos y así se 'burla' del LA Galaxy... ¿Se romperá la buena racha?
Galaxy ya calienta en campo ajeno sin su jugador estelar, Zlatan Ibrahimovic. Los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos se encuentran en el terreno de juego y serán titulares.
Los locales responden con esta oncena titular para buscar los tres puntos y continuar escalando posiciones. Revolution deberá aprovechar su ventaja en casa con todo el apoyo de su afición.
Esta es la alineación del LA Galaxy en su visita al New England Revolution esta noche. El atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic, no aparece ni en los elementos suplentes. Dura ausencia para los dirigidos por Sigi Schmid esta noche. 

Este sábado en cancha del Gillete Stadium, LA Galaxy fue protagonista de una remontada histórica que se dio en cuestión de segundos ante un New England Revolution que pecó en cuanto a exceso de confianza y al final le terminó costando los tres puntos. ¡Aquí las acciones más importantes de juego!

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2018

MLS

*Datos actualizados a fecha 14 de julio de 2018