Arizona Cardinals

Policía se retracta de reporte en contra de Keim

Policía se retracta de reporte en contra de Keim

Christian Petersen

AFP

Un video del día de la detención de Steve Keim reveló que el escrito hecho por los oficiales involucrados no contaba la realidad por completo.

Estados Unidos

El departamento de oficiales de Chandler ha dado un paso atrás. Un nuevo video de parte de la policía reveló nuevos detalles del arresto de Steve Keim y las autoridades han cambiado una aseveración que se había presentado sobre el actual puesto de Keim en el reporte.

La grabación proviene de una cámara que utilizan los oficiales en su uniforme, por lo que ahora la información entregada en primera instancia tendrá que ser cambiada por los respectivos involucrados. El detalle que más se hizo notar fue un nombre pronunciado por el actual gerente general de los Arizona Cardinals.

"Después de revisar los registros de la cámara, Mr. Keim declaró que una persona con el nombre de Sean McKenzie nombre de Sean McKenzie era su jefe de seguridad con los Arizona Cardinals donde el trabaja. El oficial hará la corrección correspondiente en un reporte adicional", declaró el departamento en un comunicado, ya que el primer escrito señalaba que Keim hablaba de un oficial fallecido en el año 2014.

En el mismo video se puede apreciar que el hombre de 45 años nunca mintió o dio una identidad falsa sobre él, como se había especulado.

El empleado de los Cardinals desde 1999 parece haber sido seguido por un buen lapso de tiempo por los oficiales, ya que este los eludió entre carros y, en cuanto tuvo la oportunidad, aceleró en un intento de despistarlo.

Durante el proceso de detención se escucha a Keim declarando que solo tomó dos cervezas y un poco de pizza entre una y dos horas antes de haber comenzado a manejar. Después de realizar distintas pruebas, la última trataba de soplar en un alcoholímtero, pero este no respondió de la mejor manera.

"No, no pienso hacer eso", respondió Steve previo a ser detenido con dos esposas.

0 Comentarios

Normas Mostrar