MLS All-Star Game

Efraín Álvarez encabeza roster de canteranos del MLS All-Star Game

El jugador mexicoestadounidense del Galaxy II será parte del MLS Homegrown Team que jugará contra el equipo sub-20 de Tigres UANL el 31 de julio.

Estados Unidos
0
Efraín Álvarez encabeza roster de canteranos del MLS All-Star Game

Previo al partido en que las estrellas de la MLS se enfrentarán a la Juventus en Atlanta el próximo 1° de agosto, la liga prepara ya un duelo de jugadores jóvenes entre el equipo sub-20 de Tigres UANL, y los mejores talentos provenientes de academias de la MLS.

Para ello, han anunciado a la plantilla de jugadores que se medirán ante el conjunto mexicano el 31 de julio, destacando la presencia de diversas promesas relevantes dentro del espectro del fútbol juvenil norteamericano.

La más relevante de ellas, al menos mediáticamente, es la del mexicoestadounidense Efrain Alvarez, miembro importante del LA Galaxy II que ha causado polémica por su decisión de unirse al equipo sub-17 de la selección mexicana.

Aunado a él, estarán presentes diversos miembros del combinado sub-17 de los Estados Unidos, como Chris Durkin, mediocampista del D.C. United, Jaylin Lindsey, quien en el Sporting Kansas City, y James Sands, defensor del New York City FC.

El encuentro se llevará a cabo el 31 de julio en los campos de entrenamiento del Atlanta United. El equipo de canteranos de la liga será dirigido por Tony Annan, director de la academia del cuadro aurinegro.

Roster del MLS Homegrown Team 2018

Porteros: JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), Sean Melvin (Vancouver Whitecaps FC)

Defensas: Reggie Cannon (FC Dallas), Marco Farfan (Portland Timbers), Jaylin Lindsey (Sporting Kansas City), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Matthew Real (Philadelphia Union), James Sands (New York City FC), Auston Trusty (Philadelphia Union)

Mediocampistas: Efrain Alvarez (LA Galaxy), Chris Durkin (D.C. United), Anthony Fontana (Philadelphia Union), Liam Fraser (Toronto FC), Lagos Kunga (Atlanta United), Wan Kuzain (Sporting Kansas City), Cameron Lindley (Orlando City SC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Sebastian Saucedo (Real Salt Lake)

Delanteros: Andrew Carleton (Atlanta United), Ben Mines (New York Red Bulls)