Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI MLS

Beckham presenta proyecto de 1 billón de dólares en Miami

Miami Freedom Park será un recinto deportivo que revolucionará la ciudad del sol. El astro inglés asistió ante los comisionados de la ciudad junto a Jorge Mas, su socio.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

MiamiActualizado a
Beckham presenta proyecto de 1 billón de dólares en Miami

El debut de Miami en la MLS está muy cerca, pero la construcción del estadio se ha retrasado por diferentes circunstancias, hoy parece que el futuro es mucho más prometedor para David Beckham y sus socios, pues en noviembre sería sometida a votación la propuesta que presentaron este jueves ante los comisionados de la ciudad de Miami.

1 billón de dólares es la inversión que promete el Grupo Beckham para la construcción del Miami Freedom Park en los terrenos del campo de gol de Melreese, ubicado junto al Aeropuerto Internacional de la ciudad, dinero que será invertido por parte de la iniciativa privada, caso contrario a lo que se vivió con el Marlins Park, donde la ciudad fue la que invirtió y no ganó absolutamente nada.

Ampliar
Ampliar

David Beckham y Jorge Mas, quienes comandan el proyecto MLS Miami, llegaron poco antes de las 2 de la tarde al Regatta Park, donde desde las 12 del día hubo comida, bebidas, juegos, camisetas y balones de soccer para casi todos los presentes. La llegada de Beckham y su socio fue breve para agradecer a los presentes, que superaban el centenar. De inmediato se dirigieron al edificio de la ciudad para reunirse con los comisionados, pero fue hasta después de las 6:30pm (ET), cuando recibieron la oportunidad de expresar su opinión.

''Será una experiencia para todos los fanáticos, una experiencia global en los Estados Unidos, no existe nada igual. Muchas empresas saldrán ganando de este proyecto en Miami, porque no solo vamos a ganar nosotros, esto es en beneficio de Florida, una nueva experiencia llena de tecnología, con la más alta calidad.

Entiendo que no quieren perder un área verde, pero también quiero que sepan que mi familia y yo, siempre hemos buscado beneficiar a Miami, porque soy un cubano-americano que ama esta ciudad y quiere lo mejor para la comunidad, por eso vamos a buscar mantener lo más verde posible Miami Freedom Park, para que las siguientes generaciones lo disfruten, es mi ciudad al igual que la de todos ustedes, por eso quiero lo mejor y sueño con lo mejor'', dijo Jorge Mas.

Ampliar

Inmediatamente después fue el turno para David, quien fue más emotivo a la hora de hablar. ''Soy David Beckham y nací en Londres, jugué para muchos equipos y soy un apasionado del fútbol, por eso quiero que toda la comunidad de esta hermosa ciudad, los niños de esta ciudad sean igual de apasionados por el fútbol como yo lo soy, estamos emocionados de poder presentar nuestros sueños.

Ampliar

Hace 11 años que sueño con este momento, es una gran oportunidad para que Miami ame el fútbol, se que no es fácil entender muchas cosas, pero yo lo único que busco es beneficiar a Miami, porque es mi casa'', finalizó.

Ampliar
Beto Gonzalez

El proyecto tendrá 160 hectáreas de espacios recreativos, 110 hectáreas de zonas verdes, 70 hectáreas de espacios deportivos, canchas de béisbol, parque acuático y el coloso para el fútbol. El recinto deportivo promete revolucionar la ciudad generando más de 11 mil puestos de trabajo y un espacio familiar para crear un nuevo futuro.