NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Tampa Bay Rays

El futuro llegará a Tampa con la organización de los Rays

El futuro llegará a Tampa con la organización de los Rays

@RaysBaseball

Twitter

En conferencia de prensa, la directiva de Tampa Bay anunció que esperan tener nuevo estadio en los próximos años para evitar una mudanza mayor.

Estados Unidos

La directiva de los Tampa Bay Rays ha sorprendido a las Grandes Ligas. El dueño de la institución, Stuart Sternberg, anunció que su franquicia se prepara para uno de sus mayores movimientos con la creación de un nuevo complejo que reemplazará el Tropicana Field.

El inmueble estimado en 892 millones de dólares contará con una capacidad total de 30,842 personas e incluirá paredes de cristal para que el espectáculo sea total, no solo dentro del diamante. A su vez, contará con un estacionamiento, un puente para peatones, un techo de cristal, mientras que la superficie del campo será totalmente artificial.

Se espera que la casa de los Rays se pueda levantar en Ybor City, ya que ha tenido varios problemas en asistencia el Tropicana Field. Lo que menos quieren las cabezas del equipo, como el manager Kevin Cash, es que el equipo tenga que mudarse de Tampa: "Sé que Tampa y St. Petersburg presentan una pequeña división, pero nuestra intención es que el baseball se quede en la bahía, que se quede dentro de nuestra comunidad".

El equipo con peor registro de asistencia la última temporada (15,477 aficionados por encuentro) tampoco tiene muy clara la situación financiera y Brian Auld dejó abierta la opción en la conferencia que los empresarios deberían ver esto como una gran oportunidad. La franquicia, cuando mucho, podría ofrecer la cantidad de 150 millones para este proyecto.

"Ahora, sé que todos los presentes se preguntan quién está financiando cada parte de esto. Aún no tenemos esa respuesta, pero lo que sí sabemos es el alcance del proyecto y el costo total de ello", declaró el presidente Auld.

Si esta idea se concretara, el equipo espera poder abrir las nuevas puertas de su casa dentro de cinco años, en 2023.

0 Comentarios

Mostrar