Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

3

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

1

Besiktas BES

1

WTA Wuhan
FINALIZADO
Yafan Wang WAN
3 3
Madison Keys KEY
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
7 2 6
Carla Suárez Navarro SUÁ
6 6 2
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
6 6
Jelena Ostapenko OST
2 4
FINALIZADO
Monica Niculescu NIC
4 3
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
3 2
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 6
FINALIZADO
Johanna Konta KON
5 4
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 4 6
Camila Giorgi GIO
4 6 4
FINALIZADO
Coco Vandeweghe VAN
4 6 1 ab
Donna Vekic VEK
6 3 2 -
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
6 4 6
Belinda Bencic BEN
3 6 2
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Maria Sakkari SAK
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
6 6
Su-Wei Hsieh HSI
1 1
FINALIZADO
Polona Hercog HER
2 5
Shuai Zhang ZHA
6 7
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-

Elecciones Mundial 2026

Conmebol explotó contra Brasil por dar su voto a Marruecos

Conmebol explotó contra Brasil por dar su voto a Marruecos

Tomada de Getty Images

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol criticó fuertemente a Antonio Carlos Nunes de la Confederación Brasileña por votar por Marruecos para el 2026

Estados Unidos

Parecía que todo estaba acordado. Todo Conmebol no dudó al momento de que se realizaron las votaciones para elegir la nueva sede de la Copa del Mundo en el 2026. Todos estaban de acuerdo en la candidatura por United 2026, todos menos Brasil, quien sorprendió a propios y extraños al darle su voto a Marruecos. Una decisión que dejó un mal sabor de boca en la confederación sudamericana.

Un mes después de que se celebraron las elecciones y que ‘United 2026’ fue elegida como nueva sede para celebrar el Mundial en ocho años, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez no se quedó callado y admitió que se sienten traicionados luego de que Brasil contradijera a todas las demás federaciones de Sudamérica y darle su voto a la nación africana.

“Claro que sí (nos sentimos traicionados). No ayuda en la imagen de Brasil, mucho menos en la de la Conmebol. Es un tema de mucha vergüenza porque ya había un acuerdo y nadie dijo que tenía una opinión contraria.Nosotros respetamos la decisión, pero en ese momento ninguna federación se mostró contrariado con votar por ‘United 2026” señaló Domínguez en una entrevista que concedió al medio brasileño ‘Globoesporte’.

El presidente paraguayo que actualmente comanda a la Conmebol admitió que "cuando salió el resultado, vi que Brasil había votado en Marruecos, pregunté a Fernando Sarney (vice de la CBF) lo que había sucedido, y él estaba completamente sorprendido de lo que había sucedido".

Conmebol cuestiona la decisión de Brasil

Domínguez también se refirió a la crisis que se vive en Sudamérica, mismo que no da un campeón del mundo desde que Brasil lo hiciera en el 2002. Para el paraguayo esto se debe a que “no hubo un cambio para tener nuevas ideas. Cuando el mismo grupo se queda por 30 años, independientemente de corruptos o no, van a acabar teniendo problemas. La UEFA cambió como institución, se organizó. El resultado hoy es que tienen más clubes campeones intercontinentales y tienen más copas del mundo que América del Sur.

0 Comentarios

Mostrar