NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

MLS

Carlos Vela tiene grandes expectativas de LeBron y Lakers

El futbolista mexicano fue cuestionado sobre la contratación del "Rey" James con la franquicia angelina y ya prepara su billetera para la compra de tickets.

Estados Unidos

Primero llegó la estrella Carlos Vela desde España, después vino "Dios" desde Inglaterra y ahora es turno de preparar el arribo del "Rey". LeBron James firmó un contrato de cuatro años y más de 150 millones de dólares para llevar su juego a la duela del Staples Center con Los Angeles Lakers, por lo que un gran aficionado del baloncesto ya espera para poder admirar sus habilidades en la cancha.

"Se están juntando grandes personalidades en Los Ángeles y lo estamos disfrutando", declaró el delantero azteca. "Los Lakers otra vez van a tener la repercusión que habían tenido, a diferencia de años pasados".

Vela comentó que James será la pieza que le devuelva la gloria a los Lakers y por ello él, como todos los aficionados de los púrpura y dorado, lo deberán disfrutar como nunca.

"Tenemos dos cracks enormes como Zlatan y LeBron, pero también está 'Gio', 'Jona' y yo", añadió el "Bombardero" sobre si él podría ser el príncipe por debajo del "Dios" Ibrahimovic y el "Rey" James.

La figura del LAFC comentó que no dejará de comprar boletos y bromeó con que estará comprando sus entradas junto a la banca del equipo de "Magic" Johnson para estar con Zlatan.

0 Comentarios

Mostrar