Liga Colombiana II
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Astra Giurgiu AGI

3

Gaz Metan M. GMM

0

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe FEN

1

Besiktas BES

1

WTA Wuhan
FINALIZADO
Yafan Wang WAN
3 3
Madison Keys KEY
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
7 2 6
Carla Suárez Navarro SUÁ
6 6 2
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
6 6
Jelena Ostapenko OST
2 4
FINALIZADO
Monica Niculescu NIC
4 3
Dominika Cibulkova CIB
6 6
FINALIZADO
Alize Cornet COR
3 2
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 6
FINALIZADO
Johanna Konta KON
5 4
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 4 6
Camila Giorgi GIO
4 6 4
FINALIZADO
Coco Vandeweghe VAN
4 6 1 ab
Donna Vekic VEK
6 3 2 -
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
6 4 6
Belinda Bencic BEN
3 6 2
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Maria Sakkari SAK
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
6 6
Su-Wei Hsieh HSI
1 1
FINALIZADO
Polona Hercog HER
2 5
Shuai Zhang ZHA
6 7
Aryna Sabalenka SAB
-
Elina Svitolina SVI
-
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Monica Puig PUI
-
Rebecca Peterson PET
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Donna Vekic VEK
-
Anett Kontaveit KON
-

MUNDIAL 2018

Inglaterra volvió a sufrir 'la maldición de Mick Jagger'

Mick Jagger, durante el Inglaterra vs Croacia

Christian Charisius

GTRES

Siempre que el cantante de los Rolling Stones apoyó a Inglaterra en un partido de eliminación directa en un Mundial, 'Los Tres Leones' cayeron.

Estados Unidos

Mick Jagger ha vuelto a aparecer en el Mundial de Rusia y su asistencia en la derrota de Inglaterra ante Croacia en la segunda semifinal del campeonato abrió un nuevo capítulo en su 'maldición'. Y es que el líder de la mítica banda de rock, The Rolling Stones, nunca ha visto una victoria de su selección en un partido de eliminación directa en Copas del Mundo. Es más, el equipo al que dice apoyar, en caso de que no acuda a animar a Inglaterra, tampoco ha podido triunfar ante su presencia.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 9 3 0 0
2Inglaterra 6 2 0 1
3Túnez 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Bélgica - Inglaterra S-14/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

En el Mundial de Francia 1998, el cantante, un apasionado del fútbol, estuvo presente en Saint Étienne durante el vibrante Argentina vs. Inglaterra, resuelto en penaltis a favor de los sudamericanos después de un legendario empate a 2. Los tiros fallidos de Pual Ince y David Batty deprimieron a una nación. Ocho años después, el intérprete de éxitos de toda la historia como Satisfaction y Sympathy for the Devil, vio desde los palcos del Estadio de Gelsenkirchen la derrota, también en tanda de penaltis, de 'Los Tres Leones' ante Portugal; fue la tarde que Rui Patricio atajó tres disparos y Wayne Rooney recibió una tarjeta en prórroga.

El historial adquirió categoría de 'maldición' en Sudáfrica 2010. Jagger acompañó a Bill Clinton durante el USA vs. Ghana de octavos de final en Rustenburg; sin embargo, 'Las Barras y Las Estrellas' cayeron en tiempo extra 2-1, a causa del gol de Asamoah Gyan. Un día después, el frontman apareció en Bloemfontein para animar al 'Equipo de la Rosa' frente a Alemania en una edición más de un Clásico histórico del balompié mundial. La mala volvió a aparecerse para los británicos; el conjunto dirigido por Fabio Capello fue goleado 4-1 y el famoso 'gol fantasma' no adjudicado a Frank Lampard acentuó el mal fario.

Para colmo, el líder de los Stones también asistió, en Niza, a una de las mayores debacles en la historia del fútbol inglés: la sorpresiva victoria 2-1 de la inmortal Islandia en los octavos de final de la Eurocopa de 2016. Aquella noche se consumó el fracaso del proceso de Roy Hodgson, vigente en el banquillo desde 2011. 

Ahora, 'la noche triste' de Luzhniki para el fútbol inglés, que perdió la oportunidad de llegar a su primera final desde 1966, también contó, como desde 1998, con 'la maldición de Mick Jagger'.

0 Comentarios

Mostrar