Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA 2 - 1 INGLATERRA

El fotógrafo de El Salvador que acaparó el festejo de Croacia

Tras el gol de Mandzukic, Croacia terminó por derribar a Yuri Cortez en su festejo, fotógrafo salvadoreño que recibió un beso de Vida y la disculpa del jugador de la Juve.
LD Alajuelense vs AD San Carlos en vivo y directo: Semifinales

Estados UnidosActualizado a
El fotógrafo de El Salvador que acaparó el festejo de Croacia
MLADEN ANTONOVAFP

Ante todo pronóstico, Croacia jugará la final de la Copa del Mundo. El cuadro dirigido por Zlatko Dalic llegó a los tiempos extras empatados a uno con Inglaterra con goles de Kieran Trippier e Ivan Perisic.

De esta forma, al minuto 109, Mario Mandzukic aprovechó un error de la zaga británica y convirtió el tanto que puso a Croacia en la final. Tras el gol del jugador de la Juventus, el festejo de los futbolistas fue eufórico, a tal punto que terminaron por aplastar a un fotógrafo.

Yuri Cortez tomando fotos durante la celebración de Croacia.
Ampliar
Yuri Cortez tomando fotos durante la celebración de Croacia.CARL RECINEREUTERS

El fotógrafo, que no dejó de hacer su trabajo a pesar de tener a prácticamente todo el equipo de Croacia encima, es Yuri Cortez, quien es oriundo de El Salvador y radica en México desde el 2010, gracias a su trabajo.

En medio de la emoción croata, Cortez recibió un beso por parte de Domagoj Vida y las disculpas de Mandzukic, pero en vez de dolor, Yuri se mostró más contento que nunca y aprovechó el momento para sacar las que probablemente sean las mejores fotos de Rusia 2018.

Esta es una de las fotos que tomó Cortez en el suelo.
Ampliar
Esta es una de las fotos que tomó Cortez en el suelo.YURI CORTEZAFP