MINNESOTA UNITED

MNUFC se refuerza con Romario Ibarra y Ángelo Rodríguez

MNUFC se refuerza con Romario Ibarra y Ángelo Rodríguez

AP

Los 'Loons' hicieron oficial el traspaso del ecuatoriano Romario Ibarra y del colombiano Ángelo Rodríguez. Éste último será el segundo jugador designado del club.

Estados Unidos

Con la firme convicción de escalar posiciones en la Conferencia Oeste y ser un contendiente al título, el Minnesota United hizo oficial la contratación de dos jugadores de ataque: Romario Ibarra y Ángelo Rodríguez.

Romario Ibarra

Hermano del futbolista del América, Renato Ibarra, Romario fue traspasado del Club Deportivo Universidad Católica de la Serie A de Ecuador. Podrá ver actividad una vez que reciba su visa de trabajo y la transferencia internacional.

“Hemos estado buscando a alguien que pueda cambiar el ritmo de juego para el equipo y esa es una de las mejores cosas que hace Romario: cambia los partidos con su ritmo y desafía a los defensores”, señaló el estratega Adrian Heath sobre el ecuatoriano.

Ángelo Rodríguez

Asimismo, un día después del anuncio de Ibarra, los ‘Loons’ también hicieron oficial el traspaso de Ángelo Rodríguez, quien llega proveniente del Deportes Tolima y será el segundo Jugador Desginado del club en su historia.

De esta forma, Adrian Heath habló sobre el colombiano y comentó: “Acabamos de fichar a un jugador diferente a nuestro equipo. Es físico, hábil y sabe anotar. Retiene muy bien la pelota y puede girar y correr contra los defensores (…) Estamos encantados de traer otra gran incorporación para Minnesota”.

Ante esto, los 'Loons' ya cuentan con seis sudamericanos. Además de Ibarra y Rodríguez, también están en sus filas: Darwin Quintero (Colombia), Maximiano (Brasil), Ibson (Brasil) y Alexi Gómez (Perú).

Actualmente, MNUFC marcha en la novena posición de la Conferencia Oeste de la MLS, con 19 puntos producto de seis victorias, once derrotas y un solo empate. El próximo sábado 14 de julio recibirán a Real Salt Lake en partido correspondiente a la semana 19.

0 Comentarios

Normas Mostrar