Carolina Panthers

David Tepper ya es el nuevo dueño de los Panthers

David Tepper ya es el nuevo dueño de los Panthers

Getty Images

Después de casi dos meses del anuncio de su llegada, el nuevo directivo del equipo de Carolina puso la tinta en el contrato para sellar la compra.

Estados Unidos

Una nueva era comienza en Carolina. David Tepper se convirtió oficialmente en el nuevo dueño de los Panthers al firmar el contrato con el cual formaliza la compra definitiva del conjunto.

"Estoy emocionado por iniciar esta nueva etapa con los Carolina Panthers y estoy sorprendido por la emoción y apoyo que le dan al equipo", sentenció Tepper en un comunicado emitido por el equipo. "En nombre de los aficionados y de mi parte, agradezco a Jeff Richardson por traer a la franquicia a las Carolinas y confiar en mí para su futuro".

Aunque previamente se había hablado de una posible coalición de dueños, fue Tepper quien adquirió la mayoría de las acciones de los Panthers. El empresario puso $2.275 billones de dólares sobre la mesa para que se convirtiera en una oferta completamente irresistible.

"Ganar es lo más importante dentro del campo y en nuestra comunidad, y estoy comprometido a ganar el Super Bowl en conjunto", expresó el nuevo dueño. "Estoy emocionado por formar parte de la familia de los Panthers y hacer que florezca en la región el amor por ellos".

0 Comentarios

Normas Mostrar