Estadounidenses por el Mundo

Timothy Weah ya entrenó con Buffon en el PSG

Weah puede presumir haber entrenado este lunes con una leyenda como el guardameta Gianluigi Buffon, quien hoy fue presentado como nuevo refuerzo del PSG.

Estados Unidos
0
Timothy Weah ya entrenó con Buffon en el PSG
@PSGinside Tomada de Twitter

Timothy Weah, hijo del legendario futbolista y presidente de Liberia, George Weah, ya compartió el campo de entrenamiento del PSG con una leyenda en el arco como Gianluigi Buffon. El ex guardameta de la Juventus fue presentado con el cuadro parisino y entrenó por primera ocasión con dicho club, donde milita el estadounidense.

El futbolista seleccionado de los Estados Unidos disputó apenas tres partidos la temporada anterior en la Ligue 1 con el PSG, siendo titular en uno de ellos y en los otros dos teniendo que entrar de relevo.

Weah ahora será compañero de un arquero que es considerado como uno de los mejores de la historia y que incluso tiene varios trofeos en su carrera, incluyendo el campeonato del mundo que logró en Alemania 2006, solamente le falta el de la UEFA Champions League.

Con 22 años de diferencia entre ambos jugadores, Buffon y Timothy serán compañeros en el equipo que dirige Thomas Tuchel, y en el que el hijo de la leyenda de Liberia espera poderm consolidarse y dar un paso más en su corta carrera que comienza a ser prometedor en las grandes ligas del fútbol.