Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

Mundial 2022

Jorman Aguilar, prospecto panameño para Catar 2022

Jorman Aguilar, prospecto panameño para Catar 2022

El delantero panameño de 23 años se encuentra entrenando en Portugal con el Estoril Praia de la Segunda y se piensa puede ser prospecto de selección para Catar.

Estados Unidos

La selección canalera tuvo una participación desafortunada en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ante el retiro de varias figuras y emblemas del conjunto centroamericano, ya comienzan a surgir nuevas caras para el proceso rumbo a Catar 2022. El delantero de 23 años, Jorman Aguilar surge como la nueva esperanza canalera de cara al Mundial que se celebrará en cuatro años.

Actualmente se encuentra entrenando con el Estoril Praia de la segunda División de Portugal, club en el que está desde la temporada anterior y donde jugó 609 minutos distribuidos en 15 partidos, siete de ellos como titular.

Desafortunadamente para el canalero su club terminó descendiendo a la Segunda categoría de Portugal luego de haber finalizado la campaña en el último puesto de la Clasificación con únicamente 30 unidades.

Aguilar busca asentarse en Portugal para poder pensar en ser uno de las nuevas estrellas que surgirán en Panamá para cubrir las salidas de Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres, entre otros, y llevar a los canaleros a su segunda Copa del Mundo en su historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar