NYCFC 1 - 0 NYRB

'Maxi' Morález le entrega el clásico neoyorquino a NYCFC

'Maxi' Morález le entrega el clásico neoyorquino a NYCFC

@NYCFC

Twitter

Domenec Torrent no pudo haber pedido mejor inicio de curso con el City en casa y ahora solo se encuentra seis puntos del Atlanta United en el Este.

Estados Unidos

Un ir y venir de ofensivas inconclusas llevaron el derbi de New York hasta las últimas instancias. Los dos equipos no lograban encontrar la manera de descifrar el código de las metas enemigas hasta que un error de Aaron Long hundió por completo a los New York Red Bulls en el debut de Chris Armas.

El entrenador del Bronx no fue el único en estrenarse como director técnico en este juego, ya que Domenec Torrent también lo hizo por el New York City FC, pero con un mejor sabor de boca. Tal fue el grado de inocencia de estos coaches que el primer tiempo se vio plagado de una pelea física más que táctica.

El City se dedicó en la mitad inicial a lanzar pases de cancha a cancha, mientras que los Red Bulls estuvieron buscando el error local. Este segundo estuvo cerca de concretarse cuando "Kaku" Gamarra manejó solo el esférico por el centro del campo y disparó al palo izquierdo de Sean Johnson, el cual estuvo atento para desviar el balón.

La franquicia del Yankee Stadium continuó su juego defensivo y la suerte terminó por darle la victoria después de que Tyler Adams y Long se confundieran en la zaga. Maximiliano Morález recibió la bola cerca del punto penal para solo empujarla hacia las redes defendidas por Luis Robles.

Así quedó empatada la serie de este clásico, pero los más favorecidos fueron los compañeros de David Villa que se adjudicaron el segundo puesto de la Conferencia Este con 34 puntos, mientras que los Red Bulls se quedaron dos puntos debajo de ellos en la tercera posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar