MLS

Snoop Dogg: "LAFC no es el Galaxy, el Galaxy sí tiene títulos"

Snoop Dogg: "LAFC no es el Galaxy, el Galaxy sí tiene títulos"

Getty Images

El popular rapero habló de su afición al fútbol en un programa de televisión, donde le mandó un recadito al nuevo club de la ciudad, el Los Angeles Football Club.

Estados Unidos

No cabe duda que desde el 3 de marzo de este año, día en que el LAFC disputó su primer partido de la historia, la ciudad de Los Angeles no ha vuelto a ser la misma. El Galaxy ha encontrado en la escuadra dirigida por Bob Bradley un nuevo vecino con el cual competir en todos los sentidos, incluso, en cuestión de afición.

La ciudad se ha dividido desde ese momento entre galácticos y aurinegros, buscando incluir en su base de fanáticos también a celebridades. Así, Will Ferrell, copropietario de Los Angeles FC, ha reclutado a su equipo a estrellas como James Corden o Justin Bieber que ayuden en su tarea de seguir llevando el negro y el dorado a los primeros planos mediáticos.

No obstante, el Galaxy ha acumulado también con el paso del tiempo, una sólida lista de famosos que portan con orgullo la estrella del cuadro que encabeza Zlatan Ibrahimovic. Uno de sus aficionados más famosos es el rapero Snoop Dogg, nativo de Long Beach y entusiasta del deporte profesional norteamericano.

Recientemente Calvin Cordozar, nombre real del artista californiano, invitó a su programa de televisión en GGN Network a Mario Lopez, quien le cuestionó sobre sus gustos futbolísticos, y Snoop no dudó en hablar de su preferencia por el Galaxy, dejando incluso un recado al nuevo rival de ciudad.

"El LAFC no es el Galaxy, el Galaxy sí ha ganado campeonatos", declaró el rapero, a lo que Lopez respondió con sorpresa, "¿de verdad estás al tanto de lo que pasa con el fútbol?".

Mientras tanto, la rivalidad entre LAFC y Galaxy sigue calentándose en la cancha, y al momento, son los aurinegros quienes han llevado a cabo la mejor temporada, pues han sumado 34 puntos en 18 partidos jugados, nueve unidades por encima de los galácticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar