Washington Nationals

Mark Reynolds impulsa 10 carreras para destruir a Marlins

Mark Reynolds impulsa 10 carreras para destruir a Marlins

Scott Taetsch

AFP

Washington ha vuelto a la senda de la victoria para continuar a la pelea en la División Este de la Liga Nacional. Phillies y Braves lideran en ese rubro.

Estados Unidos

Dos home runs y diez anotaciones remolcadas por Mark Reynolds iluminaron la noche para Dave Martínez. El manager de los Nationals sufrió la caída del .500 hace cuatro encuentros y, desde que se tuvo una reunión con los jugadores, el equipo lleva tres victorias consecutivas con una suma de 35 carreras anotadas. Su última víctima fueron los débiles Miami Marlins de Derek Jeter.

Si el encuentro fue un día de campo para Washington al haber ganado 18-4, para Reynolds será más que memorable al haber conectado en sus cinco turnos, con lo que empató su mejor marca de imparables en un partido, además de haber igualado el récord de más anotaciones producidas por un pelotero de los Nats.

Durante el quinto inning, la ofensiva de los Nationals explotó con siete carreras para registrar el mayor número de estas en una misma entrada esta temporada.

"Sí, estas han sido dos buenas semanas. Días como hoy no pasan tan seguido", declaró el "Sheriff" de 34 años de edad que ya tiene 10 jonrones y 24 anotaciones remolcadas en este curso. Gracias a este bateo, su promedio aumentó de .257 hasta .292.

Por su parte, Martínez bromeó después del partido con que él dormiría bien y ese sería problema de Reynolds mientras se enteraba si estaría en la alineación del siguiente encuentro: "Cuando se enracha como hoy, logra quedarse mucho tiempo así, por lo que tendremos que descubrir cómo incluirlo".

Reynolds fue reconocido por sus actuaciones y se adjudicó el puesto de tercera base para arrancar contra los Marlins el 8 de julio en el Nationals Park.

En el área del montículo, Max Scherzer pudo volver a la gloria después de cinco aperturas sin victoria alguna. "Blue Eye" lanzó durante siete episodios en los que permitió cuatro carreras, cuatro hits y tres cuadrangulares, pero terminó llevándose su primer triunfo desde el 5 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar