Arizona Diamondbacks

Diamondbacks revientan pizarra de casa con 20 carreras

Diamondbacks revientan pizarra de casa con 20 carreras

Norm Hall

AFP

Los D-backs salieron con furia total en el tercer juego de la serie ante los San Diego Padres para sellar el triunfo de la misma en casa.

Estados Unidos

La historia esta temporada para los Padres no podría ser peor. La novena de San Diego visitó ayer a los Arizona Diamondbacks en Chase Field, pero no pudo ser nada diferente de la decepcionante campaña que han llevado este año. Los bats de los D-backs fueron quienes mejor demostraron esto al haberle propinado a los californianos una derrota de 20 corridas contra 5.

Este fue para los dirigidos por Andy Green su descalabro número 16 en las últimas 21 jornadas disputadas. El outfielder Will Myers se convirtió en el tercer pelotero de la franquicia en conectar tres home runs en una noche, pero ello terminó siendo opacado por la tercia de carreras remolcadas y cinco hits del criollo David Peralta.

A su vez, Alex Ávila, Nick Ahmed, Paul Goldschmidt, Ketel Marte y Steven Souza Jr. conectaron sus respectivos bambinazos fuera del parque para así superar el récord de anotaciones logrado en mayo de 2014 cuando los D-backs vencieron por marcador de 18-7 a sus rivales de divisón, Los Angeles Dodgers.

¿Otra marca impuesta ayer? Por supuesto. El equipo de Torey Lovullo pegó 18 imparables, los cuales son la cantidad más alta registrada en lo que va del curso actual.

Los Padres comenzaron con una victoria parcial de 2-0, pero una velada de terror por parte de Tyson Ross dejó ir cualquier esperanza. La derrota se le entregó al abridor tras haber permitido ocho carreras y siete hits.

Gracias al triunfo en casa, los D-backs mantuvieron su ventaja de un juego en el liderato de la División Oeste en Liga Nacional sobre los Dodgers que tienen una marca de 48 encuentros ganados contra 40 perdidos (.545). Arizona se mantiene imponente con un 50-40 (.556).

Las organizaciones jugarán el último encuentro de la serie el 8 de julio desde el Chase Field en punto de las 16:10 horas (ET).

0 Comentarios

Normas Mostrar