Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Daniel Cormier reta a Brock Lesnar en UFC 226

Después de derrotar a Stipe Miocic, el peleador estadounidense tomó el micrófono e hizo un llamado para que la UFC lo ponga frente al luchador.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Estados UnidosActualizado a
Daniel Cormier reta a Brock Lesnar en UFC 226
Josh Hedges/Zuffa LLCZuffa LLC via Getty Images

En un evento bastante sorpresivo para los aficionados de ls UFC, Daniel Cormier venció a Stipe Miocic en la edición 226. El estadounidense conectó una combinación que mandó al suelo a su rival para proclamarse campeón en la división de los pesados y semipesados, pero no está del todo conforme.

Al término de la pelea, 'DC', con su nuevo cinturón puesto, tomó el micrófono y aprovecho el momento para retar a un viejo conocido de la UFC: Brock Lesnar. El experimentado peleador y luchador de la WWE criticó en múltiples ocasiones a Miocic y a la división de los pesados, palabras que no fueron del agrado de su nuevo campeón.

"Escuchen a 'DC'", exclamó Cormier a los aficionados presentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas. "Hay un sujeto que conozco desde hace mucho tiempo, es un luchador, un viejo estadounidense y un excampeón de la UFC. Nunca pensé en pelear contra él, pero Brock Lesnar, sube ahora mismo aquí", sentenció.

Ante el llamado, Lesnar entró a la jaula e inmediatamente empujó a Daniel. En ese instante, algunos de sus compañeros quisieron defenderlo y realizaron la misma acción sobre Brock, pero el fuerte luchador no se movió como sí lo hizo Cormier.

Aunque aún no hay nada oficial, Lesnar ya dio a conocer su interés por regresar a las artes marciales mixtas. Con un nuevo campeón de los pesos pesados, siempre hay un nuevo retador.