MLS

Estas son las estrellas que llegaron a la MLS en 2018

Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y muchos más, te presentamos a los 'cracks' que arribaron a la MLS para la temporada 2018.

Estados Unidos
0
Estas son las estrellas que llegaron a la MLS en 2018

Durante los últimos años la Major League Soccer se ha caracterizado por ser una liga que invierte mucho dinero en futbolistas mediáticos con nivel comprobado en las mejores ligas del mundo. El 2018 no ha sido la excepción, pero también poco a poco empiezan a apostar por jugadores jóvenes con un futuro prometedor.

Ante esto, te presentamos a las estrellas que llegaron a la MLS este 2018.

Wayne Rooney

La última ‘bomba’ de la Major League Soccer se dio a conocer el pasado 28 de junio, cuando el DC United confirmó el fichaje de Wayne Rooney. El futbolista inglés llega proveniente del Everton FC, con tres Mundiales en su currículum y con el título del máximo goleador en la historia del Manchester United con 252 tantos.

Zlatan Ibrahimovic

Uno de los futbolistas más mediáticos del orbe arribó a la MLS para la presente temporada. La noticia del fichaje de Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy se dio en marzo del presente año, generando un ‘boom’ mediático para la liga. De esta forma, el sueco debutó con un ‘doblete’ que le dio la victoria a su equipo en el ‘derbi’ de Los Ángeles y actualmente cuenta con 11 anotaciones en 14 partidos jugados, siendo el tercer mejor romperredes del certamen.

Raúl Ruidíaz

Tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección de Perú, Raúl Ruidíaz fue presentado como nuevo Jugador Franquicia de Seattle Sounders. El sudamericano no ha hecho su debut en la MLS pero los aficionados del conjunto verde ya esperan su presentación en el CenturyLink Field para que ayude al club a salir de su mala racha y ponerlo en los primeros planos de nueva cuenta.

Carlos Vela

Luego de jugar 13 años en el Viejo Continente, Carlos Vela decidió afrontar un nuevo reto en su carrera y llegó a la nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC, siendo el primer fichaje del club. El ‘Bombardero’ ha sido parte fundamental del gran inicio del conjunto angelino y ha colaborado en 12 anotaciones de los 13 partidos que ha disputado.

Ezequiel Barco

Uno de los jugadores más prometedores de Sudamérica llegó al fútbol norteamericano para la presente temporada. Ezequiel Barco fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlanta United y con ello se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Major League Soccer. A pesar de una lesión que lo dejó fuera en los primeros meses del torneo, poco a poco empieza a encontrar su nivel y ya lleva cuatro goles y una asistencia en sus primeros 14 partidos.

Rolf Feltscher

Tras militar en equipos como Getafe y Parma, jugar 11 años en Europa y ser internacional con Venezuela, Rolf Fletscher fue anunciado en diciembre del 2017 como nuevo jugador del LA Galaxy para la temporada 2018. Fue una pieza fundamental en la defensa angelina al arranque del torneo pero una lesión en el hombro lo tiene fuera de actividad.

André Horta

André Horta fue uno de los últimos fichajes que anunció Los Ángeles FC. El portugués de apenas 21 años cuenta con vasta experiencia en el futbol de su país, con equipos como el Vitória Setúbal, Benfica y SC Braga. Además, Horta ha sido parte de todos los procesos en selección menor, siendo una de las ‘joyas’ de los lusitanos. Aún no se produce su debut pero todo parece indicar que formará un ataque de miedo con futbolistas como Carlos Vela, Adama Diomandé, Marco Ureña y Diego Rossi.