MLS

Si Cristiano llega a la Juventus enfrentaría al MLS All Star

En caso de que Cristiano Ronaldo sea anunciado como nuevo jugador del conjunto italiano, enfrentaría en Estados Unidos al MLS All Star el próximo 1 de agosto.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos
0
Si Cristiano llega a la Juventus enfrentaría al MLS All Star
ALBERTO PIZZOLI AFP

El futuro de Cristiano Ronaldo aún sigue siendo una incógnita hasta ahora. El atacante portugués se encuentra de vacaciones tras ser eliminado en los octavos de final de laCopa del Mundo y su nombre ha estado vinculado con una posible llegada a la Juventus en las próximas semanas. 

Una gran posibilidad en caso de concretarse el fichaje de CR7 con el equipo de la Vecchia Signora, sería la gira de pretemporada que los de Allegri realizarían por los Estados Unidos, coincidiendo con el Real Madrid. Incluso, ambos conjuntos tienen un duelo pactado para el próximo 5 de agosto. 

Otro de los compromisos a los que Cristiano Ronaldo llegaría como nuevo jugador de la Juventus, sería al duelo entre el equipo del All Star de la MLS ante los de Turín. Dicho duelo está programado para el próximo 1 de julio en la casa del Atlanta United. 

El enfrentamiento entre el combinado de las estrellas de la MLS y la Juventus coincidiría con el inicio de pretemporada del jugador portugués luego de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018 y el periodo en el que se definan los detalles de su fichaje con el club italiano.