MLS

Josef Martínez cerca de romper su propio récord goleador

Josef Martínez cerca de romper su propio récord goleador

Curtis Compton

AP

Luego de 20 partidos disputados, el atacante venezolano Josef Martínez llegó a las 18 anotaciones, igualando el paso goleador de Landon Donovan en 2008.

Estados Unidos

Atlanta United se mantiene como el equipo a vencer en la MLS. Los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron 2-0 al Philadelphia Union y aseguró una semana más su estancia en la parte alta de la Conferencia Este como líder en solitario con ocho puntos de diferencia con su más cercano perseguidor. 

Una vez más, una de las figuras fue el venezolano Josef Martínez quien con su anotación de penal ante el Philadelphia Union llegó a las 18 anotaciones en la presente temporada de la Major League Soccer con lo que igualó el paso goleador de Landon Donovan en 2008 cuando en el mismo número de partidos sumó las mismas anotaciones. 

De esta manera Josef Martínez se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia de la MLS en marcar 18 goles o más en 20 partidos. El único que había conseguido esto es Landon Donovan, siendo Martínez el primero en conseguirlo en dos ocasiones.

Además, Martínez estuvo cerca de igualar su récord goleador de la temporada pasada. Cuando tras 20 juegos disputados, el atacante del Atlanta United llegó a las 19 anotaciones, una más que en esta temporada. 

0 Comentarios

Normas Mostrar