• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Los Angeles Galaxy

21' Skjelvik

41' Ola Kamara

56' Ibrahimovic

59' Sale Ola Kamara entra Alessandrini

62' Pontius

66' Alessandrini

70' Sale Ibrahimovic entra Sheanon Williams

81' Sale Giovani entra Emmanuel Boateng

92' Alessandrini

Columbus Crew

45' Sale Pedro Santos entra Niko Hansen

58' Sale Luis Argudo entra Mike Grella

60' Josh Williams

61' Sale Clark entra Higuaín

LA Galaxy 4 - 0 Columbus Crew

El Galaxy recibe de vuelta a los Dos Santos con goleada al Crew

El Galaxy recibe de vuelta a los Dos Santos con goleada al Crew

Twitter

Los hermanos mexicanos volvieron a Los Angeles tras su participación en Rusia 2018, y lo hicieron para ser parte de una sobresaliente actuación del cuadro galáctico.

Estados Unidos

Después de poco más de un mes de ausencia tras haber estado concentrados con la selección mexicana y su participación en Rusia 2018, los hermanos Dos Santos volvieron a Los Angeles, donde fueron recibidos con un nuevo triunfo por goleada sobre el Columbus Crew.

Tanto Giovani como Jonathan iniciaron como titulares un encuentro que en un principio comenzó sumamente parejo. Pocas oportunidades en ambos lados del balón, y dos zagas bien plantadas en el StubHub Center, fueron la constante en un primer tiempo que careció de emociones hasta que estuvo a punto de llegar el entretiempo.

Al 42', Ola Kamara hizo efectiva la 'ley del ex' al abrir el marcador con una gran combinación entre Jonathan Dos Santos y Ashley Cole que el noruego sólo tuvo que empujar. Ola, quien se enfrentó al equipo donde militó la temporada anterior, se vio las caras con Gyasi Zardes, su par en el Crew que también estaba jugando contra su ex equipo, el Galaxy.

Fue el propio Zardes quien apenas anotado el tanto de Kamara, gestó una gran jugada individual que acabó en un autogol de Romney. No obstante, la anotación que suponía el empate momentáneo, fue revisada en el VAR y anulada porque el balón había salido por la línea de meta.

Durante la segunda mitad, el Crew comenzó a errar en diversas ocasiones, siendo los siguientes goles galácticos producto de equivocaciones puntuales por parte de su defensa. Primero fue Ibrahimovic quien se encargó de hacer efectivo un claro penal marcado sobre él, y después fue Alessandrini quien le puso cierre a la noche.

El delantero francés ingresó al minuto 60', y de inmediato hizo gala de su energía al aprovechar los espacios dejados por la zaga amarilla. Alessandrini sumó dos tantos más a la goleada, uno de ellos a través de una gran anotación al ángulo, y rubricó así la sublime victoria de su equipo.

De esta forma, el Galaxy llegó a cinco partidos al hilo sin perder, sumando a ello la buena noticia de volver a contar con dos de sus estrellas de nuevo en el equipo. Por su parte, 'la pandilla' tendrá que recuperarse de su segunda derrota en Los Angeles en menos de dos semanas, y buscará recomponer su camino cuando visiten al New York City FC el próximo sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar