NEW ENGLAND REVOLUTION 0-0 SEATTLE SOUNDERS

Seattle Sounders no pasó del empate ante el Revolution

Los Seattle Sounders se mantienen en el fondo de la Conferencia Oeste tras igualar sin tantos ante el New England Revolution, mientras que los dirigidos por Friedel se mantienen quintos en el Este.

Estados Unidos
0
Seattle Sounders no pasó del empate ante el Revolution
Michael Dwyer AP

La crisis cada vez se extiende más para unos Seattle Sounders que no han logrado ser un equipo constantes tras 19 semanas de la MLS. Ahora un empate sin goles ante el New England Revolution, alejó a los dirigidos por Brian Schmetzer a 9 puntos del último boleto de la Conferencia Oeste a los playoffs. 

El Gillette Stadium fue el escenario en el que ambos equipos protagonizaron un encuentro que careció de jugadas de peligro. A pesar de que los visitantes estaban necesitados de un triunfo, los Sounders se contagiaron del conformismo del empate por parte del equipo local y se marcharon con un punto a Seattle. 

New England Revolution fue el equipo que más ocasiones de gol generó a lo largo de los 90 minutos, pero la figura del guardameta Stefan Frei impidió que los pupilos de Brad Friedel se quedaran con las tres unidades. En más de una ocasión, el poderío ofensivo de los 'Revs' complicó a la defensiva de los Sounders. Tanto Diego Fagúndez, como Cristian Penilla y Teal Bunbury se cansaron de fallar ocasiones de gol. 

Durante los 90 minutos, el juego careció de emociones, reemplazando las jugadas de peligro por un juego demasiado trabado y con infracciones. En total, 5 jugadores salieron amonestados en un duelo que terminó siendo aburrido para los aficionados presentes en el Gillette Stadium. 

La próxima jornada, los Seattle Sounders visitarán al Atlanta United, en lo que quizá será la mayor prueba para el equipo de Schmetlzer y posiblemente se lleve a cabo el debut del peruano Raúl Ruidiaz.