Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

RUSIA 2018

Premier League, la más representada en semifinales

Premier League, la más representada en semifinales

Rusia 2018 llegó a su etapa final, las semifinales están definidas y cuatro equipos buscan la gloria, conoce a los equipos que mayor número de seleccionados aportan a esta instancia del Mundial.

Estados Unidos

Concluyeron los cuartos de final de Rusia 2018 y con ello los cuatro invitados a semifinales se confirmaron. Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia son las selecciones que sobreviven y que buscan un lugar en la final para reemplazar a Alemania como nuevo campeón del Mundo. 

Un total de 92 seleccionados quedan en Rusia, sin embargo tan solo siete clubes son los que dominan en esta penúltima instancia de la justa. La Premier League es la competición con mayor cantidad de jugadores con un total de 27. 

Tottenham encabeza la lista, seguido de Manchester City y Manchester United, Chelsea y por último el Liverpool. Por detrás de los clubes ingleses, aparecen el Barcelona y PSG con un total de 4 jugadores cada uno. 

Clubes con más seleccionados en semifinales de Rusia 2018

Club Liga Seleccionados en semifinales
Tottenham Premier League Danny Rose, Kieran Tripier, Eric Dier, Dele Alli, Harry Kane, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Mousa Dembelé y Hugo Lloris.
Manchester United Premier League Phil Jones, Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Paul Pogba.
Manchester City Premier League Kyle Walker, John Stones, Fabian Delph, Raheem Sterling, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne y Benjamin Mendy.
Chelsea Premier League Ngolo Kanté, Olivier Giroud, Tibaut Courtois, Eden Hazard y Gary Cahill.
Liverpool Premier League Jordan Henderson, Trent Alexander Arnold, Simon Mignolet y Dejan Lovren.
Barcelona La Liga Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Thomas Vermaelen e IvÁN Rakitic.
PSG Ligue 1 Alphonse Aréola, Presnel Kimpembe, Kylian Mbappé y Thomas Meunier.

0 Comentarios

Normas Mostrar