Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLB

A-Rod prefiere a Martínez y Betts que a Judge y Stanton

A-Rod prefiere a Martínez y Betts que a Judge y Stanton

Tom Szczerbowski

Getty Images

El expelotero de los Yankees sentenció que la dupla de Mookie y J.D. de los Red Sox es superior a la que forman los jardineros de New York.

Estados Unidos

Las declaraciones de Alex Rodríguez no serán bien recibidas en el Yankee Stadium. El expelotero de New York sentenció que prefiere a la dupla que forman Mookie Betts y J.D. Martínez en los Red Sox que la que hacen Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Parece ser que A-Rod está dispuesto a ser el nuevo enemigo público de los Yankees.

Después de muchos años con problemas en la ofensiva y ausencia de poder al bat, finalmente Judge y Stanton aparecieron con los 'Bombarderos del Bronx' para ser temidos por los pitchers rivales. Aunque el jugador proveniente de los Marlins aún no convence del todo en la Gran Manzana, es cuestión de tiempo para que se gane el cariño de sus seguidores y el odio de sus rivales.

Sin embargo, del otro lado de la trinchera también surgió una dupla letal. Betts y Martínez se han encargado de hacer frente a sus eternos rivales, con quienes constantemente pelean el primer puesto del Este de la Americana. Algunos prefieren a los jardineros de los Yankees y algunos más a los de Boston, pero sorprendentemente un exjugador de New York está del lado contrario.

En entrevista para The Boston Globe, Rodrígiuez sentenció que su antiguo equipo es superior en el bullpen, pero inferior en la ofensiva. "Los Red Sox tienen ventaja en el pitcheo abridor", dijo A-Rod. "Mientras Stanton y Aaron Judge tienen mucha atención, Boston cuenta con la dupla más poderosa con Mookie Betts y J.D. Martínez. Si le preguntas a los jugadores, seguro pondrían a Mookie como uno de los mejores tres en la liga".

Los números

En 84 juegos que tiene Martínez con los Red Sox, el de Miami cuenta con 73 carreras impulsadas, 106 hits y 27 home runs. Por su parte, Betts marcha con un promedio de .336 en 69 partidos, 43 carreras empujadas, 89 imparables y 22 cuadrangulares.

Del otro lado, Judge registra 86 hits en 311 apariciones al bat, 24 pelotas en las gradas y 57 impulsadas para un promedio de .277, el más bajo en sus tres años dentro de la liga. Su compañero, Giancarlo Stanton, no ha tenido los números que esperaban con su contratación. Tiene 87 imparables en 329 oportunidades con el de madera (.264), 21 home runs y 51 carreras.

0 Comentarios

Normas Mostrar