Inglaterra 2 - 0 Suecia

Rooney se burla de Zlatan tras victoria inglesa

Rooney se burla de Zlatan tras victoria inglesa

Darren Staples

Reuters

El delantero británico escribió a su ex compañero del Manchester United tras la eliminación de la selección sueca de Rusia 2018.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

El partido de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Inglaterra y Suecia tuvo un ingrediente especial más allá de lo sucedido dentro del rectángulo de juego. Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, dos de las figuras más trascendentales de cada una de las selecciones europeas, se enfrascaron en un duelo de apuestas que terminó ganando el británico.

Así, el ariete sueco del Galaxy se verá obligado a asistir a Wembley durante el siguiente amistoso de los ingleses, donde vestirá la playera de los 'tres leones' tras la victoria lograda hoy por Harry Kane y compañía.

No obstante, Beckham no fue el único inglés que aprovechó la victoria de su país para burlarse de Zlatan, pues un viejo conocido de sus épocas en el Manchester United también le envió un mensaje a su excompañero.

Wayne Rooney, quien compartió la delantera de los 'red devils' con Ibra, escribió a través de su Twitter un mensaje en el que se mofó de la derrota escandinava. "¿Cómo te sientes ahora amigo? Si necesitas platicar con alguien estoy siempre aquí".

'El niño malcriado' llegó este verano al D.C. United de la MLS, donde jugará el resto de la temporada en la capital estadounidense, pudiendo coincidir con el también recién llegado Ibrahimovic en un par de juegos de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar