Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

ASTV

MUNDIAL QATAR 2022

"Rusia ha servido de ejemplo a Qatar frente a las críticas"

El comité organizador qatarí celebró un acto de toma de testigo en Moscú y su presidente Hassan Al-Thawadi elogió el funcionamiento de Rusia 2018.

Hassan Al-Thawadi, presidente de Qatar 2022, habló sobre el legado que deja Rusia 2018 para el próximo Mundial, el que se celebrará precisamente en suelo qatarí dentro de cuatro años y medio: "Rusia ha sido un ejemplo para nosotros. Antes del Mundial muchos no sabían lo que era Rusia. Cualquiera que haya experimentado este Mundial desde dentro ha podido comprobar la hospitalidad y la capacidad de los rusos".

Qatar 2022 organizó un acto de bienvenida y de toma de testigo en el corazón de Moscú, en el embarcadero de Andreevskaya, al que acudieron numerosas personalidades qataríes y rusas. Además de Hassan Al-Thawadi estuvo su segundo, Nasser Al-Khater. Qatar hizo una muestra de lo que serán sus estadios durante el torneo y también hubo bailes típicos, muestra de halcones y degustación de productos típicos como dátiles o té.

"Esperamos que el efecto positivo que ha tenido el Mundial sobre la imagen de Rusia sea igual en Qatar. Nos llevamos un trozo de este Mundial al nuestro y creo que el nuestro también ha estado presente en este", comentó Al-Thawadi. El Mundial de Qatar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y será el primero de la historia en celebrarse en otoño.

0 Comentarios

Normas Mostrar