Suecia vs Inglaterra

Donovan reclama a Suecia por el gol de Inglaterra

Donovan reclama a Suecia por el gol de Inglaterra

El delantero estadounidense, Landon Donovan, consideró que la defensa sueca debió haber puesto a un jugador en los postes para evitar el gol de los ingleses

Estados Unidos

El Mundial se respira en todas partes y hoy desde temprano se celebró el duelo entre la selección de Suecia e Inglaterra. El histórico futbolista estadounidense Landon Donovan estuvo pendiente del juego e incluso criticó a la selección sueca por la estrategia que tomaron en el gol que marcó Harry Maguire.

Corría el minuto 30 cuando los británico cobraron un tiro de esquina mediante Ashley Young. Maguire se anticipó a Emil Forsberg para sacar un potente remate de cabeza que venció la estirada de Robert Olsen.

Sin embargo, Donovan considera que los escandinavos pudieron haber evitado ese tanto si hubieran puesto a un jugador en el poste para cubrir en el remate que realizó Maguire y aseguró que espera que no influya en su posible eliminación del torneo.

“No entiendo porque los equipos no ponen a jugadores en los postes mientras defienden un corner. De esa manera, Suecia pudo haber prevenido el gol. A ver si no le cuesta en busca de las semifinales” escribió en twitter el atacante estadounidense.

0 Comentarios

Normas Mostrar